Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Wolfgang95212
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Fallout 4: Ayuda frames

Buenas a tod@s. Resulta que hace unas semanas me pillé el Fallout. Era mi primer Fallout y claro no sabia bien bien como iba el tema (pasaba por las casas sin mirar apenas, no registraba cadáveres...). 

En fin el juego me encantó, llegué hasta Diamond City y ahí empezó a darme bajón... En muchas partes me baja a unos 20 fps. Quería saber si hay alguna solución, sacarán algún parche o con algún MOD se puede solucionar, ya que es la razón q me hizo dejarlo de lado.

Un saludo y gracias.
Ofisix630Hace 6 años1
@Wolfgang95 Está mal optimizado en las grandes ciudades, si has probado a ponerle todo al mínimo vete a Nexus Mods y descárgate todo lo que aumente los FPS.
Wolfgang95212Hace 6 años2
@Ofisix Hay opciones para bajarle la calidad?
NachoIv2180Hace 6 años3
@Ofisix
Mostrar cita
@Wolfgang95 Está mal optimizado en las grandes ciudades, si has probado a ponerle todo al mínimo vete a Nexus Mods y descárgate todo lo que aumente los FPS.
Este es el foro de la Ps4 no del pc.
Prophet221113Hace 6 años4
No eh llegado a ciudades gigantes pero por ahora no eh presentado problemas de fps la verdad, me da curiosidad jugar rápido y ver si me da bajones en alguna ciudad pero lo dudo si en ps4 antes tenia problemas por lo que eh leeido y que ahora esta bastante estable el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda frames

Hay 4 respuestas en Ayuda frames, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL