Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14502
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Demon's Souls (2010): Nada, que Monumental sigue sin dar el anillo (leer por favor)

Hola, se que prometí que ya habían terminado mis dudas pero, es que el niñato ese de Monumental sigue sin darme el joio anillo , no he matado ni echo daño a ningún NCP, ni siquiera a la rata de Parches, he matado todos los "Black Phantoms" que supuestamente dan tendencia Personal a Blanco, [b]Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki, Selen y Garl[/b], son 6 sin contar con el BP de Ostrava que dicen que no cuenta aunque también lo maté en su forma BP.

Que más tengo que hacer para que me dé el anillo? Ya he matado todos los jefes y solo me falta el jefe final del juego pero sigue sin darme nada.

A, y si, al principio del juego le respondí que SI a matar al "Anciano", pero no me da el anillo ... He hecho algo mal?

Un saludo y espero que podáis ayudarme, ya he mirado por todas, partes, foros, guías en inglés y nada, en todos dicen lo que ya he hecho y supuestamente debería dármelo
RacerMaster4718Hace 6 años1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Hola, se que prometí que ya habían terminado mis dudas pero, es que el niñato ese de Monumental sigue sin darme el joio anillo , no he matado ni echo daño a ningún NCP, ni siquiera a la rata de Parches, he matado todos los "Black Phantoms" que supuestamente dan tendencia Personal a Blanco, [b]Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki, Selen y Garl[/b], son 6 sin contar con el BP de Ostrava que dicen que no cuenta aunque también lo maté en su forma BP. Que más tengo que hacer para que me dé el anillo? Ya he matado todos los jefes y solo me falta el jefe final del juego pero sigue sin darme nada. A, y si, al principio del juego le respondí que SI a matar al "Anciano", pero no me da el anillo ... He hecho algo mal? Un saludo y espero que podáis ayudarme, ya he mirado por todas, partes, foros, guías en inglés y nada, en todos dicen lo que ya he hecho y supuestamente debería dármelo
Esperate a ver en NG+. Sólo se me ocurren tres faltas. 1. Si ya has abierto el sello no te lo va a dar. 2. Le dijieste que no. 3. Mataste a algún NPC y no lo recuerdas, o no tienes la tendencia personal y te crees que sí. Por lo que leo, en efecto el problema es el punto número 1. Si ya está abierto el sello olvidate hasta NG+ y matar a Falange. Nota: Garl y Otstrava no cuentan. Sólo cuentan los BP de tendencia negra.
EDITADO EL 26-12-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14502Hace 6 años2
@RacerMaster a gracias, entonces será eso, ya rompí el sello para la batalla final, mira, una cosa que no sabia, entonces ya veré en NG+, no entendía que no me lo diese, gracias de nuevo 
Pokedavidmaster14502Hace 6 años3
@RacerMaster tenías razón, era porque rompí el sello, ahora acabo de empezar el NG+ y por fin me dio el anillo Xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Nada, que Monumental sigue sin dar el anillo (leer por favor)

Hay 3 respuestas en Nada, que Monumental sigue sin dar el anillo (leer por favor), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL