Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Hunkbrad54xd2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 808

For Honor: Vale la pena el juego actualmente??

Quiero saber si vale la pena el juego, como van los servidores y tal, la cantidad de jugadores si es que hay hacks o algo, tengo pensado comprarlo ahora que esta en descuento, Saludos.
1 VOTO
KnighteK50Hace 6 años1
Tengo la misma duda si alguien pudiera dar su opinión estaría muy agradecido 
PD: Los personajes de DLCs se pueden conseguir con monedas internas del juego o son full DLC??
Archelond482Hace 6 años2
Buenas, yo suelo jugar a diario y para mí sí merece la pena. No es un hack & slash como mucha gente piensa, es un juego de lucha, fácil de aprender pero difícil de dominar. Sigue jugando bastante gente, tardas unos 15-30 segundos en entrar a duelo 1vs1 y alrededor de 1 minuto a partidas 4vs4. No he encontrado hacks ni cheaters, a veces hay problemas de conexión en las partidas pero meterán en breve los servidores dedicados, así que aún es buen momento para unirse al juego.

Sobre los DLC's de los personajes, se pueden comprar con monedas del juego, jugando un par de horas al día te puedes sacar 2mil con misiones y eso, y cada PJ de DLC cuesta 15mil, así que en una semana lo tienes.

Salu2.
EDITADO EL 30-12-2017 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KnighteK50Hace 6 años3
Entonces están todos los personajes disponibles aunque no compres el DLC, solo que es lo típico, que tienes que conseguir moneditas para desbloquearlos no??

Eso para mi es un incentivo muy grande para comprarme el juego, así me obligo a jugar para desbloquear cosas.
Aresien1656Hace 6 años4
Yo lo compre hace cosa de un mes y medio y estoy encantado. Los personajes los puedes desbloquear facil. Yo juego en coop vs com (es lo que mas tarda) y no espero mas de 1 minuto nunca en player vs player es mas rápido incluso.
No he visto ningun hack ni cheaters. Algun que otro AFK si que salen. No molestan pero seguramente esa partida la pierdas.
1 VOTO
KnighteK50Hace 6 años5
Ya me lo compre 
El online a unas horas decentes encuentra rápido y de momento nivel equilibrado sin ser Ranked así que guay.
Llevo exactamente 3 días con el juego y 1 jugando online, hoy, he probado distintos horarios y encuentra partida relativamente rápido siempre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Vale la pena el juego actualmente??

Hay 5 respuestas en Vale la pena el juego actualmente??, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL