Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM 2 - War of the Chosen
XCOM 2 - War of the Chosen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro XCOM 2 - War of the Chosen
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 218

XCOM 2 - War of the Chosen: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de XCOM 2 - War of the Chosen. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mlionheart152Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vale la pena y funciona bien!
Dude por varios meses comprar este DLC. No por lo que ofrecía (excelente contenido) sino por el pobre rendimiento que varios sitios y foros del juego comentaban en cuanto a la versión de PS4. Termine por comprarlo porque ya no me aguantaba las ganas de jugarlo. Tengo que decir que funciona igual que el juego base (mismos problemas y virtudes). Tengo una PS4 común, con 100gb de espacio vacío y ningún extra del juego (solo tenía el juego base antes de comprar war of the chozen). Lo conseguí con descuento en la store y le pegué como 60hs a la campaña. Los agregados son suficientes como para que valga la pena dar otra vuelta con el comandante y compania. Si tenían dudas igual que yo en cuanto a si comprarlo o no, les puedo asegurar que funciona (o al menos con las características de mi consola que les mencioné). Un DLC de calidad excelente, quizás un poco caro, pero solo es cuestión de esperar una oferta. Saludos.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > XCOM 2 - War of the Chosen > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de XCOM 2 - War of the Chosen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL