Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Albber891315
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Juegos recomendados

Hola a todos, como bien sabeis algunos, en enero voy a adquirir una ps4pro con el pack de uncharted y gt sport, la cosa es, que el tipo de jugador que soy cod fifero me gustan los juegos tipo saga metal gear, cods, fifa, en fin juegos mas bien frenéticos, por ejemplo tengo el the witcher en pc y se me hace algo pesado, pero por ejemplo, compre una ps4 a principios de gen, la cual se me apagó y no encendio, piye una rabieta porque era la versión blanca y no habian más y con la rabieta me monte un pc(maldita la hora que decidí pasarme a pc, xq vaya tostón) pero bueno, la historia es larga con mi expe en pc y tampoco voy a escribir un tocho aquí, el caso que me quedé a medio del TLOU(juegazo que me encantó)
Entonces ya que me he perdido bastantes juegos esta gen y se dice que los exclusivos de sony son top, pues que me recomienden según mis gustos ya que vuelvo a ser jugador de consola que es lo que debería haber hecho de primeras, pero bueno, rectificar es de sabios... 
Los que tengo en mente son tlou, uncharted(no se que diferencia hay entre el u4 the tief end y el nuevo del legado perdido)
El mgsv lo jugaré en pc
Me interesan sobre todo juegos online
Espero respuestas
Saludos y feliz navidad!
VidalCOD1285Hace 6 años1
Pues te entendí bien poco, pero si de exclusivos se trata te recomiendo el horizon zero dawn, no es online, pero te espera un mundo abierto enorme más de 50 horas de juego y eso que no conté las horas del dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos recomendados

Hay 1 respuestas en Juegos recomendados, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL