Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Ormus949
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6486

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Duda acerca de los legendarios en ultraumbrales

Buenas gente, estaba jugando a pokemon ultraluna y estaba haciendo el viaje por un ultraumbral y me surgió una duda. Si llego a un espacio donde hay un legendario (por ejemplo mewtowo) pero NO lucho contra el, ¿ me puede volver a aparecer si me voy de ese espacio, o ya pierdo mi oportunidad?
AlanVR88384Hace 6 años1
@Ormus94 Hasta que no lo captures o derrotes te seguirá saliendo, el detalle aqui es que es bastante dificil saber cuando te volvera a salir
EDITADO EL 26-12-2017 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 6 años2
Supongo que los legendarios no se pueden capturar de forma repetitiva, ¿verdad? Porque de ser así ya perdi la oportunidad de conseguir a zapdos y heatran shinys .
AlanVR88384Hace 6 años3
@Josep1996
Mostrar cita
Supongo que los legendarios no se pueden capturar de forma repetitiva, ¿verdad? Porque de ser así ya perdi la oportunidad de conseguir a zapdos y heatran shinys .
Si los debilitaste y no guardaste antes de enfrentarlos (cosa de sentido común en Pokémon, guardar antes de un acontecimiento importante) si perdiste tu oportunidad.
Israelultraluna1Hace 5 años4
Hola, el domingo me salio en los ultraumbrales uxie y escapé. ¿Con suerte puedo volver capturarlo si me salgo y me meto en otro.
Darkcc312Hace 5 años5
@Israelultraluna Si, si solo huiste te volverá a salir 
MidnightHunter230Hace 5 años6
@Israelultraluna Creo que los legendarios hasta si los derrotas también vuelven a aparecer. Solo desaparecen permanentemente una vez atrapados.
Darkcc312Hace 5 años7
@MidnightHunter y si lo atrapas y lo traspasas? es lo próximo que quería probar... de hecho me pasaron un Lugia por GTS, y despues lo volvi a dar y ahora he podido capturar uno, quiero probar a pasarlo algún amigo para ver si se puede capturar de nuevo, pero quería tenerlos todos antes y así probar con uno en especifico.
MidnightHunter230Hace 5 años8
@Darkcc

No te lo puedo asegurar al 100% ya que no lo he probado. Pero imagino que una vez atrapado, aunque lo traspases, no creo que te vuelva a salir de nuevo.
Según tu comentario, el Lugia del que me hablas lo conseguiste por GTS, no en tu propia partida, por lo que en ese caso deberías poder capturarlo en tu juego sin problemas.
Imagino que una vez lo captures tu "físicamente" ya no podrás volver a capturarlo en tu juego. Pero lo puedes conseguir por cualquier otro medio.
EDITADO EL 07-06-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Berocico119Hace 5 años9
Los legendarios en los ultraumbrales es sencillo, cuando los derrotas o escapas pueden volver a salir (desde la cuarta generacion esta la opcion de que vuelvan a aprecer si son derrotados pero la mayoria de las veces requeria volver a pasar la liga ahora solo basta con encontrarlos nuevamente en el ultraumbral); una vez capturado el pokemon legendario correspondiente a la partida (tiene tu nombre y numero de entrenador) este ya no vuelve a aprecer.
Lennius3Hace 5 años10
Otra duda... Estaba en el ultra espacio y entre a un portal y me llevo a ultropolis y ya no me dejo regresar a el altar del sol, solo me quedó luchar con el.malo yme derroto y después ya no me dejó navegar en el ultra espacio solo me mandaba directo a ultropolis como regreso a navegar al ultra espacio no se como y etiy tentado a reiniciar e.juego.
NotJaimix7891Hace 5 años11
Tengo una pequeña duda: 


Si tú atrapas un legendario y después lo liberas puedes volver a atraparlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Duda acerca de los legendarios en ultraumbrales

Hay 11 respuestas en Duda acerca de los legendarios en ultraumbrales, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL