Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Henzers1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2942

Grand Theft Auto V: Error de GTA V online :"Un nuevo contenido descargable fue descargado e instalado", en PS3

[b][/b]Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este error que se repite incesantemente una y otra ves con mi GTA V de PS3, el cual tengo en digital. Aparece en la pantalla al momento de entrar al modo online, de cualquier manera, el siguiente mensaje: Exito, "Un nuevo contenido descargable fue descargado e instalado. Volviendo a Grand Theft Auto V.". Esto no me permite conectarme ni tampoco crear mi personaje en dicho modo. El juego se encuentra actualizado hasta su versión mas reciente, sin esta actualización, mi juego se queda pegado al momento de presionar pausa o star. Por lo tanto, no creo que borrar la actualización sea algo muy viable. Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano.
KRAMER199KRAMER1Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo pero lo tengo fisicamente y no puedo entrar a el online de ninguna forma ayuda porfavor.
HACK3R-AS3S1N4D02Hace 6 años2
Intentas botrando la instalacion de gta v de 8 GB ?
PD:yo tengo el mismo problema y borre las actulizaciones y todo y no pude.
Fernando22vg3Hace 5 años3
Yo igual tengo ese problema 😢
Tenia antes el juego en fisico pero se arruino  y ahora que lo descarge no da el online.
NoSeQuePoner8v3Hace 5 años4
Amigo solo borra la intalacion que pesa 8gb o algo asi despues abres el gta y dejas que se descarge el archivo y listo no estoy seguro si el progreso se borra pero si es asi te deseo suerte   

pd: que no se te ocurra borrar las actualizaciones porque vas a durar literalmente 12 horas descargando la actualizacion para poder jugar online
Navito241Hace 5 años5
@NoSeQuePoner8v eliminé el archivo que dijiste y se me desinstalaron también las actualizaciones del GTAV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error de GTA V online :"Un nuevo contenido descargable fue descargado e instalado", en PS3

Hay 5 respuestas en Error de GTA V online :"Un nuevo contenido descargable fue descargado e instalado", en PS3, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL