Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Zmariio117
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 597

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar ark

Busco gente para jugar ark y hacer esta un grupo de discord y meternos en servers siendo ya una trivu mi steam: xmachito.
Kafielite1Hace 6 años1
Yo me llamo Kafielite 
SalamadraTitanic9Hace 6 años2
Me llamo mizu
Thebryan261Hace 6 años3
Yo en steam soy: Bromo.
Davneo38Hace 6 años4
Hola buenas. Soy dav_neo y soy admin de un server de reciente apertura. Si estáis interesados en entrar solo tenéis que agregarme. Esta todo X5 excepto el tameo X10. Sois todos bienvenidos. Por el momento y asta que a la gente le dé tiempo a prepararse los raideos están prohibidos. Un saludo a todos vecinos!!!
Fronzi137Hace 6 años5
DEJATE DE TODO X 5 Y TAMEOS X 10 QUE ESO ES PARA MARICAS,VENTE A UN OFICIAL QUE HI APRENDERAS A JUGAR BIEN.
Chabon-6951
Expulsado
Hace 6 años6
Hola, yo tengo una tribu y estamos bastante avanzados, si queréis entrar mandadme un mensaje, los requisitos son ser mayor de 16 y saber jugar.
Victooom125Hace 6 años7
Yo tmb busco gente para jugar ark, mi id en steam es [GOD] Victooom.
Holamanes5Hace 6 años8
MI id: Holamanes
Pipo2810Hace 6 años9
Buenas, yo e entrado en un server el cual no tiene nada de lag si os interesa entrar en el server: https://arkservers.net/server/216.177.181.143:27019/graph-rank/730/
Malfurion132Hace 5 años10
Si a alguien le interesa jugar en un cluster con todos los mapas yo acabo de entrar a UNO y eatoy buscando gente porque he visto que no tiene nada de lag así que me quedaré aquí.  Ya tenemos una base con torretas y de metal todo en una cueva. Escarabajos y toda la pesca,  haste colmenas!  Si a alguien le interesa en steam soy {*Sneaky_Hidden*}.  Somos DOS por ahora esperamos crecer como tribu y si puedes ser como colegas en discord jajaja.
Doroelia33Hace 5 años11
Buenas! nosotros estamos 8 en aberration, servidor oficial de pc y alianza alfa (tenemos salida a la superficie)
tenemos buen rollo y buscamos gente que quiera hacer grupo de colegas e ir todos a una!
Mensajeadme amigos!

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar ark

Hay 11 respuestas en Busco gente para jugar ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL