Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Aooky49
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2262

Call of Duty: WWII: Clan competitivo

Hola, bueno e puesto ya varios temas y la gente que se a inscrito no es lo que esperaba, este va a ser el ultimo que pongo y seré clarísimo con lo que quiero, busco 1 jugador activo que participe y que su horario disponible sea de 19:00 en adelante hasta la 1:00/2:00, quiero gente seria, me da igual que sea bueno, malo o regular, aquí te vamos a ayudar a mejorar o incluso ayudarnos tu, no quiero gente que me pase su ID la hable y ni me conteste para eso ni me contestes ni me agregues, tenemos grupo de whatsap en el que si te ganas el puesto estarás dentro.

Un cordial saludo.

[Mis datos] 

ID: byBlackk-_
Edad: 24 Años
Disponibilidad horaria: 19:00 en adelante.
País de residencia: España.

Estos datos de arriba tienes que ponerlos tu, espero respuestas, suerte.

IMPORTANTE: Quiero jugadores fieles a nosotros, esto que quiere decir, para aprender y adaptarte a nosotros tenemos que estar disponibles siempre que juguemos, cada uno es libre y si quieres jugar tu solo unas partidas no hay problemas pero en la medida de lo posible siempre jugar estemos 2 3 4 5 disponibles JUNTOS, esto lo llevare muy en cuenta ya que la filosofía dentro del clan es esta, si vas a entrar y vas a andar jugando con otros clanes no te molestes en apuntarte aquí.
Aleleon20014Hace 6 años1
Alejandro leon
ID:ALELEON123FG 
EDAD:17
Busco poder entrar a su equipo tengo experiencia desde black ops 1.
F4CK-Lechugas1Hace 6 años2
Yo cndo quieras
Vicius201816Hace 6 años3
Vicius-2018
30 años
+5491140748383
Busco cosaz serías.
Aooky49Hace 6 años4
@F4CK-Lechugas necesito tu ID para hablar por ps4 eres de españa?
Aooky49Hace 6 años5
@Vicius2018 necesito saber de que pais eres, creo que de argentina, el tema de la conexión te funcionara bien?
Vicius201816Hace 6 años6
Me funciona perfecta la conexion tengo 100 megas en el wifi y nunca tuve un problema estoy interesado en clan bueno ya que juego partidas por ekipo y muerte confirmada con amigo en un mini clan que tengo pero queremos algo serio y un grupo de wasap agregame al wasap y lo charlamos mejor quiero aprender a jugar mejor . juego normal 30 años tomo las cosas serias no boludeo asi q estoy re interesado
+5491140748383 agregame al wasp.
Chapas9434Hace 6 años7
Buenas, estoy interesado pero estas buscando a una persona y suelo jugar siempre con otro chaval y no voy a dejarle "tirao". Comentame por aqui que te parece si somos 2 y te agrego.
Horario: 20:00-1:00
Edad: 23
P.D.: tenemos buen nivel ambos.
Aooky49Hace 6 años8
@Chapas94 sin ningun problema, me hablas al teléfono y te explico? 645-043-900
Christian1echepa12Hace 6 años9
Hola mi id es christian_echepa cumplo tus requisitos   y se jugar en equipo llevo un año en the last stand de for honor siempre juego al calle of duty o for honor todos los días y a casi todas horas soy francotirador.
Pablomoro714Hace 6 años10
ID: phyton94
Edad: 24
Disponibilidad horaria: de 19/19:30 en adelante salvo excepciones puntuales. 

Experiencia en competitivo y serio.
ThatAqua1Hace 6 años11
ID: ImNotAqua-
Edad: 21 Años
Disponibilidad horaria: 19:00 en adelante.
País de residencia: España.
 Ex jugador de competitivo desde BO2, top2 LVP (máximo rango logrado)
MangueraSoud3Hace 6 años12
Id: Gabolissa
Edad: 23 Años
horario: 16:30 en adelante
País: Argentina.
YaleexR4Hace 6 años13
Id: YaleexR-_-
Edad: 18 años
Disponibilidad horaria: 16 a 23/24
País: España
Algagare2Hace 6 años14
Id: algagare2000

Edad: 18 Años

Horario: Dependiendo del dia 

País: España.
ZchetoxX1Hace 6 años15
Hola buenas llevo desde los 16 años jugando competitivo de call of duty tengo ahora 19  busco clan de ww2 estoy empezando en este juego 
Soy AR 
Si necesitas alguien o conoces alguno que necesite mi ID es : 
ZchetoxX y soy muy activo el horario que vosotros pongais muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Clan competitivo

Hay 20 respuestas en Clan competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL