Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Manuwar666576
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 800

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Tienda Ghost recon wildlands

Hola buenas les cuento mi problema ya que no he encontrado solución por ninguna parte.
Tengo este juego desde hace un tiempo y lo jugamos mi hermano y yo en PS4 y en usuarios distintos. Ahora que ha salido el DLC de Predator estamos interesados en él pero no sabemos si como jugamos en usuarios distintos tendremos que comprarlo dos veces o una, cosa que no pasa cuando compramos algo desde la ps store ya que desde el usuario principal se compra algo y lo pueden usar todos.
Muchas gracias por adelantado.
MACHACASSAURIO52Hace 6 años1
Es gratis. Pero está por tiempo limitado. Creo que el ultimo dia era el 25 de diciembre.
Manuwar666576Hace 6 años2
@MACHACASSAURIO
Mostrar cita
Es gratis. Pero está por tiempo limitado. Creo que el ultimo dia era el 25 de diciembre.
Ya pero digo el pack ese que viene con la máscara con los tubos, la pintura de Dutch y eso. Bueno aparte de que el problema se aplica también a los demás packs como el de la guerra civil, etc
MACHACASSAURIO52Hace 6 años3
No se si venden algo a extra en la tienda. Pero por completar la misión te dan un camuflaje facial, un tatuaje y una mascara que, al poner la visión termica, distorsiona el sonido y modifica la visión como si fueras un predator.
Ppoi2Hace 6 años4
Alguien me puede ayudar???

Quiero comprar Ghost recon y la store usa tiene un buen precio pero no se en que idioma esta.
Manuwar666576Hace 6 años5
@Ppoi
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar??? Quiero comprar Ghost recon y la store usa tiene un buen precio pero no se en que idioma esta.
Lo más probable es que si lo compras en usa esté en inglés, como mucho te vendrán los subtítulos en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Tienda Ghost recon wildlands

Hay 5 respuestas en Tienda Ghost recon wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL