Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Narutoshippuden1862
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1716

Naruto: The Broken Bond: Naruto: The Broken Bond

El juego es cooperativo en modo histria?????  
Narutohusimaki34Hace 15 años1
Si va ser de 3 personajes  
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años2
Mm si te refieres de dos personas jugando simultáneamente

¡NO!
Moisa580Hace 15 años3
En historia solo con unplayer  
Narutoshippuden1862Hace 15 años4
Ok, muchas gracias  
Ubfgaara4Hace 15 años5
Alguien me puede decir como pasar el nivel cuando vas con shikamaru y debes de hacer el puente con naruto y con shikamaru activar la palanca oculta, el problema es como activo esa palanca

ayudenme me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Filtrotit1Hace 14 años6
Mirad estoy muy atascado en el principio del juego en la parte que tienes que conseguir el ramo de flores para la chati contestar.
Naruto-rocks1Hace 14 años7
Oigan este como paso el nivel de neji , el q hay q encontar a un wey q pone bombas.
llego ala parte donde esta casi enfrent de ti pero ahi una reja q m estorva y no encuentro otro camino , de hecho . ese era mi otro camino.
diganme porfa q no puedo desbloquear a nadie mas si no paso eso!!!!
1 VOTO
Narutodark1Hace 14 años8
[ola a todos me gustaria q me ayudaran en el juego q me pasen una guia o algo parecido ahorita el problema q tngo es el d consegir con naruto y shikamaru ramos d flores para una chava y noc como jalar la palanca q sta en el puente
ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
xfaaaaaaaaaaa
ya me dsespere d no podr.
Jaudiel1Hace 13 años9
Oigan un favor estoi atorado en principio ¬¬ dondee se suponee qe tengo qe bajar unas palancas para qe se abran unas puertas estoy como en un rio y no puedo pasar de ai cn el neji y el naruto¬¬
Marimonda2Hace 13 años10
Hola tengo una preguta: ya me pase el juego...pero fui a hospital y pelie con rock lee y cuando acabe con el sali  en una cueva misteriosa como en el aire...por favor diganme como salir.
Sasukeuchia27Hace 13 años11
@Narutodark
Mostrar cita
[ola a todos me gustaria q me ayudaran en el juego q me pasen una guia o algo parecido ahorita el problema q tngo es el d consegir con naruto y shikamaru ramos d flores para una chava y noc como jalar la palanca q sta en el puente ayudenmeeeeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaaaa ya me dsespere d no podr
mira haces el jutsu clones de sombra con naruto y la tecnica de la sombra con shikamaru y la oalanca esta a la izquierda
XDarkElites3
Expulsado
Hace 13 años12
@Narutoshippuden
Mostrar cita
El juego es cooperativo en modo histria?????
Lamentablemente no se puede solo en modo batalla
Alexdraco2Hace 13 años13
Mira amigo lo k tienes k hacer es ir a la tienda k esta ala buelta y comprar el ramo de flores pero si no tienes monedas lasd tienes k buscar.
Alexdraco2Hace 13 años14
Hola la verdad es k no c como pasar eso estoy atorado con lo de neji y naruto donde ay una reja y neji c tiene k parar en un interruptor como le ago para k no me siga neji  cuando aga el rasenga te prometo k si me ayudas cuando yegue a donde estas t ayudare y te dire como pases pero plis ayudame estoy desesperado 
Ollin1Hace 13 años15
Alguien me podria ayudar donde tengo q pegarle a 120 serpientes en juego de naruto para conseguir un peluche par jiraya porque desde hay no puedo pasar necesito ayudo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Naruto: The Broken Bond

Hay 17 respuestas en Naruto: The Broken Bond, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL