Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por MARDYBEI70
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1458

Pokémon Edición Platino: Conseguir hacerte con todos sin eventos

Si alguien responde a este post publicaré una guía de como completar la pokedex los 493 
Nihilum1Hace 6 años1
Me interesa 
Javi4987434Hace 5 años2
FC: 0006 0033 0872
MARDYBEI70Hace 5 años3
Pokemons obtencion:

Rubí, Zafiro y Esmeralda: Toda la 3 Gen incluido Deoxys y Jirachi y además Celebi

Deoxys: Usa el pokemon tools que sugiere pilón Hispania para inyectar el evento de deoxys a tu cartucho de esmeralda(forma velocidad), rojo fuego(forma ataque) o verde hoja(forma defensa) 
Si quieres cambiarle de forma busca los meteoritos en 4 gen. 

Jirachi: transferir de Pokemon Channel a rubí y/o Zafiro sólo una vez pases la historia completa. 

Celebi: desde disco bonus japonés a rubí y/o zafiro

Diamante, Perla y platino: Toda 4 gen incluido Dark raí, Shaimyn, Manaphi,Phione y Arceus. Además de Mew. 

Mew: Transferir de Pokemon ranch a diamante o Perla. 

Shaimyn: Injecta una tarjeta wonder card con la carta del profesor oak del pokesav a pokemon diamante o Perla (pon para que se comparta con cualquiera) y ve con la carta a la ruta secreta que se accede desde calle victoria. O usa el glitch de Shaimyn y accede al paraíso floral por falso sinhou

Darkrai: Injecta la wonder card con el objeto carnet de socio. Ve a ciudad canal y entra en la casa del cartel borroso una vez ahí viajarás a donde está Darkrai. O usa el glitch de Darkrai y accede a la isla por falso sinhou

Arceus: Injecta la wonder card con la flauta azur y ve a la columna lanza allí al tocar la flauta llegaras a la sala origen. O usa el glitch de Arceus y accede a la sala origen por falso sinhou.

Manaphi: Injecta la wonder card del huevo de manaphi

Phione: ten un huevo de este criando Manaphi con Ditto. 

Oro Corazón y plata alma: toda la 2 gen y a Gyarados Shiny. 

Battle Revolution : Pikachu con surf

Pokemon box: Zigzagoon con velocidad extrema, Pichu con surf, Skitty con Día de pago y Swablu con falso tortazo. 

Pokemon Blanco 2: Dratini Shiny te lo da el nieto de Mirto tras superar el rascacielos negro

Pokemon Negro 2: Gible Shiny te lo da el nieto de Mirto tras superar el rascacielos negro

Pokemon Blanco 2 y Negro 2: Haxorus Shiny en la reserva natural sólo podrás viajar allí si completas la pokedex normal
.
MARDYBEI70Hace 5 años4
Seguís sin conseguirlo si os sirve de ayuda puedo enviaros la batería Sav de mi plata alma que contiene casi todos los pokemon a excepción de Jirachi, Mew y Celebi
Los he conseguido de forma legal nada de hacks excepto lo de activar los eventos pero por lo demás me lo currado yo con partidas originales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Conseguir hacerte con todos sin eventos

Hay 4 respuestas en Conseguir hacerte con todos sin eventos, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL