Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Thaneofskyrim9
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1427

Fallout 4: Cama matrimonial

Hola! En algunas misiones he visto camas matrimoniales con 2 colchones, como podría hacerlas?
NachoIv2180Hace 6 años1
Que yo sepa no la hay en el juego vanilla con todos sus dlcs ni tampoco en ninguno de los mods que conozca.
Rammrazor162Hace 6 años2
Hola. 
En el juego normal que yo sepa no hay camas matrimoniales que puedas crear para tus asentamientos.
Sin embargo yo tengo un mod instalado llamado Settlement Supplies Expanded que, sinceramente es uno de los mejores mods que he visto.
Este mod añade:
- Muebles (camas,sillas,bancos...)
- Vallas de hormigón y alambre (covenant)
- Objetos de miscelánea interactivos (silla de barbero, silla de cirugía...)
- Objetos estáticos decorativos (Coches, árboles, rocas...)

Bueno bastantes cosas. Con los árboles puedes hacer auténticos bosques en tus asentamientos. La verdad que esta muy bien.
Te dejo alguna foto.

3 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años3
Yo no tengo ese mod pero la silla de barbero, la silla de cirugía y el arbol de navidad si los puedo construir debido al dlc del refugio Vault. El resto de cosas que comentas creo que no.
J26Lennox2610Hace 6 años4
También Con el Creation club hay un pack de nuevas decoraciones Oficiales , tienen Muchas cosas geniales, Incluyendo camas doble.

Lo único es que tienes que poner pagar por ellos , no mucho pero esones si eres fan y los quieres de verdad supongo.  Aprovecha por que hay un bundle de la una  mochila modular y decoraciones.
NachoIv2180Hace 6 años5
Por lo que yo sé las camas dobles que puedes comprar en el módulo de decoración del Creation club son literas y no camas de matrimonio que es por lo que preguntaba el compañero.
ASSASSIN24193Hace 6 años6
Las camas dobles del Fallout son:  cama / saco de dormir / colchon, hacer otra cama / saco de dormir / colchon y juntarlas. Si quieres usar mods es otra cosa, aunq en mi opinion a veces rompen el juego pero siempre dependiendo del mod. 
Un saludo! 
Trutja4887Hace 6 años7
Este mod Settlement Supplies Expanded parece un poco como el USO pero sin tanta cosa. Me miré unos videos un poco a ver que traía y veo que tiene contenedores de diferente tipo, diferentes camas, puertas, la radio naranja de SOS, vehículos,...
¿Este tarda poco el menú en cargarse si lo pones?

Aquí un video con lo que trae:
Igualmente no trae cosas del USO que sí a mí me interesaban mucho, como las cajas de cartón vacías para meter cosas dentro (en blanco y en cartón, las de plástico azules o para meter botellas), las cosas de clínica (camillas, respiradero, la silla de ruedas) o la mesa del instituto como la que trae pero con un tubo transparente como de laboratorio, y también un bote transparente que traía de laboratorio. O un libro para poner de pie y las calaveras brillantes de los Hijos del átomo. Y los trajes y sombreros en versión estática para colocar por el asentamieto. Esto es básicamente lo que más me interesaba del USO la verdad. Lo de los árboles y rocas a mí no me interesa la verdad (lo de los meceteros ya más), ni siquiera los vehículos (si acaso la nave me hace gracia y la pondría en alguna parte). Las puertas sí que están muy bien. A mí me interesan cosas más tipo muebles, pequeños contenedores, cosas más pequeñas para dar ambientación. ¿Sabéis más mods de este tipo con cosas más como las que digo? Y que tarden poco en cargar el menú (porque el USO ese trae de todo y más pero tarda 1 minuto en cargar el menú). PD: El USO también trae las camas de matrimonio, y una cantidad enorme de diferente material de construcción. Pero como digo, tarda 1 minuto en abrirse el menú de construcción y es muy, muy pero muy pesado eso.
EDITADO EL 05-01-2018 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cama matrimonial

Hay 7 respuestas en Cama matrimonial , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL