Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 598

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Cuantas partidas son necesarias para el platino??

Y eso, para el Skyrim base, Dawguard, heartfire, dragonborn. Y si alguien me manda un post de todos los artefactos Daedricos.
Rammrazor162Hace 6 años1
@Ndioses 
Yo necesite dos partidas para conseguir todos los trofeos. Una con hombre lobo y otra con vampiro.
Para el platino del juego base solo hace falta 1.
Para los objetos daedricos hay guias bastante buenas en internet.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años2
@Rammrazor si ya, para el Skyrim base me faltan 3 trofeos. Para Dawguard me faltan conseguir las 11 ventajas del vampiro y cambiarme el rostro. Y de dragonborn todos.
Rammrazor162Hace 6 años3
Te puedo decir un truco para el de los vampiros que también vale para el del hombre lobo.
Cuando te transformes, pon la dificultad en muy fácil. Matarás más rápido con el hechizo de absorción de vida, que es lo que más aumenta las ventajas de vampiro. Yo les daba golpes a los enemigos hasta que tuvieran poca vida y luego usaba absorción.
No lleves seguidores. Te quitarán los enemigos que necesitas matar tú.

Sé que es un poco rastrero poner la dificultad en muy fácil pero es que esos trofeos cansan.
1 VOTO
Scaletta9410Hace 6 años4
Los artefactos daédricos: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Artefactos_da%C3%A9dricos_(Skyrim)

Para el platino no necesitas mas que una partida, porque los de la historia principal no son perdibles (salvo el de los artefactos daédricos, creo, y si se te bugea una misión  ). Para las expansiones creo que como te han indicado arriba, necesitas dos partidas para conseguir los trofeos de Dawnguard. En una eliges ser vampiro y en la otra hombre lobo.

¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Cuantas partidas son necesarias para el platino??

Hay 4 respuestas en Cuantas partidas son necesarias para el platino??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL