Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por ZabuzaStark1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 403

Crusader Kings II: Nerfeo a tus ejercitos si eres muy grande ??

Actualmente soy el emperador romano con el que e conquitado casi toda europa desde inglaterra hasta jerusalen y la unica faccion que me puede hacer frente es lo que queda del imperio musulman que posee desde mesopotamia hasta donde empieza la india 
Y me a tocado defenderme de sus yihad o yo atacarles y e visto perder batallas donde incluso le supero por 10.000 soldados perderlas de la forma mas ridicula posible. Como poseo un monton de territorio puedo reclutar mas de 300.000 soldados (ya que subi al maximo la obligacion de vasallos hacia las levas). Entonces si entre mas soldados tengo ¿mas ineptos se hacen mis tropas? y no creo que sea por tecnologia militar ya que la tengo alta.
Pero realmente me jode un poco que casi tengo que asegurar la batalla al 100% superando al enemigo por mas de 20.000 soldados.
Johnykenst16188Hace 6 años1
A esos niveles, una diferencia de 20.000 hombres no es gran cosa. Elementos como el terreno, los comandantes y el tipo de tropas de cada ejército influyen enormemente. 

Por ejemplo, las órdenes hospitalarias cristianas o la caballería pesada bizantina se abren paso entre los musulmanes como quieren salvo que éstos lleven suficientes lanceros. 

No todo es cuestión de números. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Nerfeo a tus ejercitos si eres muy grande ??

Hay 1 respuestas en Nerfeo a tus ejercitos si eres muy grande ??, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL