Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 308 / Lecturas: 7394

Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

[b]Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate[/b]
Un rumor señala que Game Freak se decantará por batallas más dinámicas al estilo Digimon World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176853/pokemon-de-nintendo-switch-apostaria-por-un-nuevo-sistema/]Leer la noticia: "Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate"[/url]
Pokémon Switch y Game Freak
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años1
Espero Sean mentiras estos rumores
29 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Madre mía cuando salga este Pokemon las Switch se van a vender como rosquillas .
2 VOTOS
Rods8838Hace 6 años3
Espero que todo ello sea falso....
4 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
Suena un poco arriesgado cambiar un sistema de combate que lleva en los juegos principales de pokemon muchísimos años 
A ver como llevan a cabo ese nuevo sistema de combate
Que ganas tengo que ver un video o algo para deverorarlo 
1 VOTO
Leblanc99239Hace 6 años5
Buena decisión, la era de los Rpgs por turnos se acaba (por suerte) y se apuestan por combates cada vez mas intensos y menos monotonos. 
Aun no me creo que vayan a hacer un pokemon con la potencia de Switch, lo que puede salir de alli DIOS
32 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años6
Desde luego han captado mi atención. Me huelo a que este pokemon va a ser un bombazo y aumentará muchísimo las ventas de switch.

No van a faltar los comentarios haters pero antes de juzgar nada estaría bien saber algo. Hasta ahora todo son rumores.
2 VOTOS
Olichusk975Hace 6 años7
De todos los rumores, el que no me creo de ninguna forma es el cambio de combate, es la base de la saga principal de Pokemon, no van a cambiarlo todo ahora, me imagino que afectaría mucho al competitivo, más si encima lo que hacen es simplificarlo.En cuanto a las megaevoluciones.. nunca me gustaron, así que si las quitan mejor, los movimientos z igual.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años8
Espero que sean rumores falsos, un cambio en el sistema de combate a eso... Uff, qué pereza. Prefiero el tradicional y que lo sigan puliendo. Que ese "rompedor" a lo Breath of the Wild sea, como comentaba @AbrahamFCB, hacer un mundo más grande y explorable siguiendo la línea de Xenoblade 2 por ejemplo.

Y no estaría de más que se atreviesen a poner un selector de dificultad. Una dificultad "normal" como la de siempre en la saga, esa con la que puedes ir con el Pokémon principal y pasarte todo el juego, y un "modo experto" o algo así donde los entrenadores tengan mayor número de Pokémon y estos Pokémon estén siempre a tu nivel o algo así...
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 6 años9
Por qué eliminar las mega evoluciones que han dado un empujón a pokemon que no eran usados. Mira charizard hasta la sexta generación era NU, pero con la llegada de sus dos megas esta en OU. 
No se esto lo considero un paso atrás. 
A ver si de una vez se acuerdan de pokemon olvidados como Dunsparce, Farfetch'd... y les dan una evolución o algo que los meta en el plano competitivo.
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años10
Si esto significa aportar un mínimo de dificultad al juego (Cosa que los últimos no tienen), bienvenido sean esos cambios. Creo que un combate más dinámico es la evolucion natural de Pokémon, obviamente esto cambiaría todo el competitivo cosa que en mi opinión estaría bastante acertado tras años y años siendo igual, si quieren que el cambio sea tan grande como lo han hecho con otros juegos como Zelda BOTW deben de mojarse de esta forma, a pesar de que habrá muchos lloros por parte de la comunidad. Y de nuevo, recalco a gritos que espero un mínimo de dificultad en el juego, no más paseos por parques de atracciones para niños, por favor
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 6 años11
No quiero opinar hasta que no lo vea.

Si lo hacen, al menos que el competitivo aun este ahí... o lo mejoren.
1 VOTO
Jeremaster7323Hace 6 años12
Dudo muchisimo que sea verdad, no creo que se arriesguen tanto en especial en el primer juego para Switch. Lo único que pido por dios es un selector de dificultad o algo para que de vez en cuando tengas que pensar alguna jugada porque después de Blanco y Negro 2 pegaron una gran bajada de dificultad a mi entender
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años13
Me cuesta creerlo, la verdad. Sólo se me ocurre que pueda ser cierto si el rumoreado Pokémon RPG es una especie de spin off y luego siguen con la serie principal por otro lado igual que siempre. 

Hay demasiado metagame y demasiado competitivo en Pokémon como para cambiarlo todo de un plumazo.
78 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años14
Que intenten innovar si se hace bien, es bueno

Que me digan que se van a cargar la Megaevoluciones y en cambio van a mantener los movientos Z a los que la fanbase ha puesto a parir, ya no parece tan bueno 
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años15
Ya echaba de menos las épocas donde salían 4 rumores por día de futuros Pokémon, ahora me faltan los memes de 4chan y los fakes de corocoro para ser feliz.

No huele a fake ni nada no, apenas x’D
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Hay 308 respuestas en Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL