Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 7877

PES 2018: Mejores jugadores para convertir en entrenador

Abro este hilo para que pongamos que jugadores cuando se convierten en entrenadores sirven mejor para cual y entre todos podamos ayudarnos a ver como entrenar a cada jugador ya que este año al parecer cuesta bastante.

no se si me explique bien, pero quizas con el ejemplo pueda ilustrar mejor:
Poulsen en nivel 20, con media de 75 lo converti en entrenador y se lo di a werner y le dio 3000 de experiencia
@Frannzx le dio aduriz en nivel 30 con media de 83 a levandowsky y le entrego 15.000 de experiencia

En estos videos, billydevil666 (creditos a el) hace un mini analisis del tema, sin llegar a ninguna conclusion definitiva, pero si es mejor que nada...


bueno, si tienen combinaciones distintas por favor arrojenlas aqui. tambien hice un hilo donde publique la respuesta que me dio konami a este respecto, si quieren se pasan: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47483774/0/respuesta-oficial-de-konami-por-entrenamiento-de-jugadores/[/url]
5 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años1
@Kazoo3311 el chaval del video lo explica mejor que konami muchas gracias kazo por compartir este tipo de cosas a partir de ahora hare lo mismo que el chico del video.
Johnmason1615Hace 6 años2
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox.

Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años3
La del polígono es buena eh... No me había fijado en eso nunca.
Los invito a que lean la respuesta que me dio Konami al respecto.
Sanpe81205Hace 6 años4
Lo que sí que está claro y tengo 100% certeza que aumenta la subida son las siguientes opciones:
1- posicion del entrenador sea igual que el entrenado.(ésto no hace que aumente más una vez aplicado, lo indica antes de aplicarse)

2- ambos tengan el mismo estilo de juego que aparece en el recuadro comparativo al entrenar.

3- el estado actual del jugador segun las actualizaciones en vivo ( esto lo indica en los consejos que aparecen en las pantallas de carga.

La liga y el equipo tengo comprobado que no influye, almenos de manera fija, quizas sí aleatoria.
EDITADO EL 27-12-2017 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años5
@Johnmason
Mostrar cita
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox. Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
Quien nivel tenía cuando lo convertiste en entrenador?
Kazoo33111725Hace 6 años6
@Johnmason
Mostrar cita
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox. Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
sacrilegio!!!! yo a gabriel jesus lo tengo en mi primer equipo junto con werner y mbappe, me parece excelente (obvio que no estoy buscando convencerte, gustos son gustos)
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años7
@Frannzx
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox. Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
Quien nivel tenía cuando lo convertiste en entrenador?
Nivel 30...me salió en algún repre semanal y ni lo había usado... Estoy dando caña a Rashford porque me parece una pasada para ser bola plata...lo tengo ya con valoración 84 y está a la altura de muchos bola negra...rapidísimo, el balón pegado al pie, mucho mucho regate y más gol ...
Johnmason1615Hace 6 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox. Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
sacrilegio!!!! yo a gabriel jesus lo tengo en mi primer equipo junto con werner y mbappe, me parece excelente (obvio que no estoy buscando convencerte, gustos son gustos)
Ya, a veces me lo he encontrado de rival, y me la ha liado, pero a mi no me sirve...mi perfil de delantero es otro distinto... Además tengo overbooking de delanteros este año: Mbappe, Lukaku, Cavani, Benzema, Cristiano, Firmino, Rashford, Sturridge y alguno más...Gabriel Jesús no iba a jugar...jaja Con decirte que he tirado a la mierda tb a Dzeko, Gameiro, Falcao... Me interesarían solamente Werner y Auba o Lewa...pero vamos no creo q los saque ya ...
EDITADO EL 27-12-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Johnmason
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
Yo usé a Gabriel Jesús, que no me apañaba, para entrenar a rashford, quiero recordar que le metió 17.000 puntos aprox. Una cosa q me he dado cuenta es que cuanto más parecido sea el polígono (la figura que aparece en detalles del jugador, basada en las stats) de ambos jugadores, da más puntos. Importante que tenga el mismo estilo de jugador (cazagoles, de área a área, el protector, etc...), y la misma posición (DC, EI, MC...)
sacrilegio!!!! yo a gabriel jesus lo tengo en mi primer equipo junto con werner y mbappe, me parece excelente (obvio que no estoy buscando convencerte, gustos son gustos)
Ya, a veces me lo he encontrado de rival, y me la ha liado, pero a mi no me sirve...mi perfil de delantero es otro distinto... Además tengo overbooking de delanteros este año: Mbappe, Lukaku, Cavani, Benzema, Cristiano, Firmino, Rashford, Sturridge y alguno más...Gabriel Jesús no iba a jugar...jaja Con decirte que he tirado a la mierda tb a Dzeko, Gameiro, Falcao... Me interesarían solamente Werner y Auba o Lewa...pero vamos no creo q los saque ya ...
Claro que sí,a Werner te tire la combinación que yo use,es realmente efectiva y en dos días lo tienes seguro,auba ya es bastante más caro...
Danimas1980102Hace 6 años10
Pero este tio de donde saca tantos jugadores menuda pasta se dejara el notas asi cualquiera puede entrenar jeer.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años11
@Danimas1980
Mostrar cita
Pero este tio de donde saca tantos jugadores menuda pasta se dejara el notas asi cualquiera puede entrenar jeer
te @Danimas1980 refieres a mi o al del video?
Kazoo33111725Hace 6 años12
Acabo de ver este video y mori, alguien tiene alguna "data" como esta? ahora estoy averiguando que jugadores eran estos que usaron para "alimentar" a sergio ramos
Johnmason1615Hace 6 años13
El defensa que le da tantos puntos es Albentosa, del Deportivo de la Coruña. En el equipo aparece que es de GBW, y que tiene 75 de valoración. Al ser de la misma liga, de la misma nacionalidad, y jugar en la misma posición...ahí lo tienes...

Por otro lado, ya he comprobado mi teoría respecto de los entrenamientos. Una forma de saber qué jugador meter a cual, he comprobado que si el polígono de las stats tiene la misma forma, aunque sea más pequeño, porque las stats sean menores, le multiplica exponencialmente los puntos que le da. 

Pongo una imagen de a qué polígono me refiero, para quien no lo entienda:



Por ejemplo, usé un lateral izquierdo que me salió en el Representante Estrella de Defensas la semana pasada, para entrenar a Mendy. El polígono era prácticamente igual, solo que algo más pequeño, ya que el entrenador tenía valoración 77 y Mendy tenía 81. Pero si nos imaginamos ambos superpuestos, eran prácticamente iguales en su forma. Pues bien, a pesar de que según el juego le iba a dar 1812 puntos, le dio 12.000, y subió de golpe al 83.

Teniendo en cuenta que según la posición y el rol del jugador, el polígono es diferente pero igual a sus semejantes (Por ejemplo Iniesta y Modric, que los tengo a ambos, tienen un polígono idéntico, y si me voy a Thiago A., que también lo tengo, pero a nivel 25, el polígono es igual, pero más pequeño). Por ejemplo, Nainggolan comparte stats con Khedira, por lo que sus polígonos son muy parecidos. Pero sin embargo, estos polígonos son totalmente distintos a los de Iniesta, Modric o Thiago, a pesar de que todos son MCs. 

Pues esto es lo que hay que buscar, superponer al comparar jugadores los polígonos, y buscar a qué jugador de los que quiero subir se le parece más la forma del polígono (que no su tamaño), pues eso significará que sus stats son similares. 

En ese vídeo de Ramos que has puesto, sin ir más lejos, si te fijas en el segundo 00.05, se ven los dos polígonos, el de Albentosa y el de Ramos. Y la forma es casi la misma, salvando que Ramos tiene algo más de velocidad. Pero son prácticamente iguales.

No sé si me he explicado bien, o me he liado un poco...espero que se entienda...
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años14
@kazoo, no se cuales serán, pero ya te aseguro yo que a parte de esos 2 que se ven en el vídeo, tendría mas jugadores para entrenar a Sergio Ramos. Es imposible que con esos 2 jugadores que apenas superaban los 2000 puntos de experiencia entre los 2, se multiplique luego a 60.000 como aparece en el vídeo. Ahí hay trampa seguro.

PD: A resaltar que con 60.000 y pico puntos solo ha subido del 39 al 41. Los jugadores ya mayores, te cuesta la vida poder subirlos de nivel jeje.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años15
@Muten-1987 No te creas que tiene que haber trampa. Yo con dos extremos izquierdos, que ahora mismo no recuerdo el nombre, le subí a El Sharaawy 40.000 puntos hace unas semanas.

Otra prueba más de lo que decía antes, las stats de Ramos al nivel 1 y de Albentosa a nivel 37 son casi iguales:



Si a eso le sumamos que comparten nacionalidad, liga y posición, perfectamente le ha podido meter 40.000 o 50.000 puntos ese jugador solamente.

A ver si entre todos aportamos a este hilo y sacamos conclusiones, creo que este es el camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mejores jugadores para convertir en entrenador

Hay 199 respuestas en Mejores jugadores para convertir en entrenador, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL