Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Joker-8889
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 500

For Honor: Nuevo en for honor

Buenas a todos.

Me regalaron for honor en nochebuena y me gustaria que me dierais algunos consejillos para empezar y que no me apaleen mucho jajajaja

Muchas gracias de antemano.
Assassins883483Hace 6 años1
Metete a jugar a la campaña en modo realista para que no te metan unas palizas brutales al entrar, mirate guías en yt y práctica un poco con todos los personajes para conocerlos. 

Además te recomiendo un canal llamado Ragnarok For Honor, sus guías son completísimas y muy amenas, te explica todo lo que entra y lo que no de cada personaje. Igualmente te recomiendo a TeamSoloFail y a Rafulas dos muy buenos canales de For Honor también.
1 VOTO
Joker-8889Hace 6 años2
Muchisimas gracias. Lo miraré todo y jugare la campaña.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Joker-88 Yo antes de que le des en modo realista te diría que jugaras en el modo que tu quieras, porque no estás hecho a los controles ni al sistema de lucha ni defensa, y el modo realista oculta el HUD de las posiciones tanto de ataque del rival como de defensa en tu caso, y lo más probable es que recibas de lo lindo. 

Por lo tanto yo primero lo jugaría en el nivel de dificultad que tu quieras, y luego una segunda pasada en realista, y eso sí hará que te afiances un poco más en cuanto a reflejos y a conocer ciertas cosas sin necesidad de HUD, ya que luego cuando tengas el HUD en el multi, te parecerá más "sencillo".
SpanishMafia2480Hace 6 años4
Y sobretodo no te cabrees y lo vendas  es un juegazo pero se necesita habilidad y eso se consigue con el tiempo, ahora el multi esta mas equilibrado que cuando salio a la venta
1 VOTO
LeanGVxx98xx4Hace 6 años5
Mi ID es LeanGV98, mándame así viciamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Nuevo en for honor

Hay 5 respuestas en Nuevo en for honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL