Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MemoEarth121
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1565

Final Fantasy XV: El juego merece la pena si añadimos los DLCs?

Buenas gente,

Me gustaria saber si por 30 euros que esta de oferta la version "completa" (juego base mas el season pass) merece la pena? los DLCs terminan de pulir la historia que todos critican?

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos.
CINC02443Hace 6 años1
@MemoEarth
Mostrar cita
Buenas gente, Me gustaria saber si por 30 euros que esta de oferta la version "completa" (juego base mas el season pass) merece la pena? los DLCs terminan de pulir la historia que todos critican? Gracias por vuestra ayuda, Saludos
El juego de por sí ya está bien. Muchas de las críticas es por lo de siempre, es un Final Fantasy que no sigue el mismo sistema de combate. Igualmente, es cierto que la historia es un poco regular. Con los DLC's (los cuales yo no tengo) supongo que se arreglará bastante, pues, te cuentan X situaciones que les ocurre a los amigos del protagonista durante la historia.
MemoEarth121Hace 6 años2
Gracias por responder !!

A ver si alguien con los DLCs pueda decirnos algo.
Sumdark942433Hace 6 años3
@MemoEarth mas que los DLCs lo que ha dado vida al juego han sido las actualizaciones del Regalia todoterreno (el coche normal apenas se dejaba manejar) y el echo de manejar a todos los personajes que vuelven los combates mas divertidos. Los 3 DLCs de capitulos estan bien aportan ingormacion a la historia, bueno el de Ignis y Prompto, el de Gladio es solo una Boss Fight buena .
En cuanto al Online esta bien pero si consogues coger gente, pues tampoco se conecta mucha peña y la mayoria de misiones te las haras con la IA, el Online es en plan Mmo de repetir misiones para acumular recursos y dinero con lo que ir avanzando y consiguiendo nuevas armas y skins.

En general pienso que FFXV ahora es mucho mejor que hace un año y seguramente el año que viene lo sera mejor pues se han visto cosas como manejar un tanque, Bosses nuevos y se rumorea una expansion del mapa de Nifelhaim.
Si le tienes muchas ganas compralo, si tienes algun otro juego mas en mente mejor esperate pues aun falta contenido muuuy importante que puede llegar a frustar.
2 VOTOS
MemoEarth121Hace 6 años4
@Sumdark94 gracias por la informacion. Pues si es asi me espero un poco mas tampoco urge, tengo juegos pendientes y que son bastante largos. Gracias por el consejo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > El juego merece la pena si añadimos los DLCs?

Hay 4 respuestas en El juego merece la pena si añadimos los DLCs?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL