Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Jeez104
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1422

The Evil Within: Vale la pena comprarlo?? Ayuda!

Muy buenas chavales!! como andais?

Quiero aprovechar las ofertas de PS y estoy en duda de comprarme el Evil Within o el Outlast ?? (pros y contras)
Son distintos tipos de terror, es lo se. Quiero que opinen !
Gracias copones!!
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Sólo he jugado al TEW de esos dos, y mi opinión es que te lo recomiendo totalmente...se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y como dijo Shinji Mikami ( si has jugado a los Resident Evil sabrás quien es ): es una muy buena fusión de la acción y el survival horror...además de que en el juego hay varios guiños a la saga RE.

La trama es de las más complicadas de entender que he visto jamás, pero si juegas a sus dlcs, atarás mucho mejor los cabos...aún así me encantó su historia.

Tiene bastantes capítulos, y aunque algunos sean cortos y otros largos, me parecieron todos muy disfrutables, además, la variedad de enemigos y jefes que tiene me gustó muchísimo.

El juego consta de bastantes partes de tensión, partes lúgubres, y de acción, y tanto la ambientación como la banda sonora me parecieron sublimes.

La malo quizás son los controles del personaje, pues son algo toscas ( varias cosas del juego incluída esta, me recordaban a RE4   ), pero es cuestión de acostumbrarse...pero no por ello me pareció injugable como lo tachaban algunos del foro.

En fin, que te lo recomiendo, y mucho.

[spoiler="Spoiler"]

Yo lo jugué en ps3, pero como los foros del primer TEW están tan muertos, quise opinar igual.     

[/spoiler]

Ah, y una vez que te pases el juego, sus DLC me parecieron muy buenos, así que te recomendaría jugarlos también, sobretodo para que entiendas mejor la trama principal, porqué sin jugar a los dlcs, te darás muchas vueltas al coco seguro...aunque los únicos que te recomendaría son The Assignment y The Consecuence, que a parte de ser muy buenos DLC, son los que ayudan a entender mejor la trama principal.

The Executioner en cambio, no es para nada necesario para entenderla...aunque lo bueno que tiene, es su cambio de jugabilidad aportó un soplo de aire fresco, y ahí haces unas matanzas impresionantes.    
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 6 años2
Para mí The Evil Within sin duda alguna. Yo me lo compré hace unos meses, y fue una grata sorpresa.

No es un juego que te vaya a dar miedo, porque no busca el susto fácil, pero sí te va a mantener constantemente en tensión, dado que los entornos siempre están llenos de trampas, los enemigos te ponen las cosas difíciles y la munición escasea muchísimo; lo cual consigue que la acción sea bastante divertida, dado que tienes que intentar ser muy preciso en los disparos, lo cual implica concentración, lo que implica que te sumerjas en el juego, algo que suele ser clave de éxito en los videojuegos.

Yo al Outlast 2 no he jugado, pero supongo que será parecido al primero, es decir, esconderse, esconderse y más esconderse 

The Evil Within es más versátil, ofrece más mecánicas de juego. Por último, la ambientación es magnífica, desearás pasar cada nivel, sólo por ver el siguiente. En cuanto a la historia, si te van los argumentos herméticos, éste es tu juego 

PD: mucho se habla de las barras negras en la pantalla que molestan bastante y entorpecen la visión. No te preocupes por ellas, las puedes quitar desde el menú y listo x'D
1 VOTO
Jeez104Hace 6 años3
@Super-Dog-6 Excelente tu info genio! gracias por tu ayuda. Y respecto a RE 4, lo volví a jugar en la PS4 después de tanto tiempo y es cierto es cuestión de acostumbrarse a los movimientos tan toscos jaja
1 VOTO
Jeez104Hace 6 años4
@FCBarcelona5-0 Gracias chaval!! de gran ayuda tu comentario y sobre todo lo de las barras negras jaja las e pillado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Vale la pena comprarlo?? Ayuda!

Hay 4 respuestas en Vale la pena comprarlo?? Ayuda! , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL