Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange: Before the Storm
Por Levi98105
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3283

Life is Strange: Before the Storm: Ayuda para entrar al capitulo 2

Hola gente, el asunto es que cuando salió el juego terminé el primer cap y hoy he decidido jugar al cap 2. Cuando iba a jugarlo me salía "comprar/instalar" pero yo ya he comprado el juego completo por lo que no tiene sentido, he probado a jugar el último punto guardado del primer cap pero no ha servido de nada y tambien he probado a borrar el juego e instalarlo desde la biblioteca. Finalmente no ha servido de nada por lo que me he resignado y he puesto el Devil May cry 4 (el que aun sale el viejo Dante no el cani ese) por lo que si alguien me puede ayudar o sabe algo para solucionarlo porfavor que me lo diga :'v
VidalCOD1285Hace 6 años1
Pues solo es cosa de que descargues el capitulo 2 desde la store del juego y listo. Te saldrá como gratis y lo descargas.
2 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años2
@VidalCOD
A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar al capitulo 2 a pesar de estar ya descargado y comprado.
Nach-961Hace 6 años3
A mi me pasa igual, compre la temporada completa, pero al acabar el capitulo 1 ya no me deja jugar el 2. Me sale el menu de ps store aunque ya lo he comprado. Sabéis como solucionarlo?
Humanista3352Hace 6 años4
Estoy igual, está descargado y pone comprar/instalar, cuando le doy me manda a la store. He probado a iniciarlo desde Biblioteca y nada. Alguien sabe algo de como solucionar el problema?
Levi98105Hace 5 años5
@Humanista
Yo hice lo de ir a play store,puse en el buscador life is strange y busqué el capítulo 2 y 3 y al final me dejó descargarlos desde allí,una vez los descargué ya me dejó jugarlos directamente
2 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años6
@Levi98
El problema es que los tengo descargados, pero me pone que no lo están(sale lo de comprar/instalar). No funciona ni borrandolos e instalandolos otra vez.
Sacorde1103Hace 5 años7
Me pasa lo mismo, si voy a la store y busco los capitulos no puedo descargarlos porque ya los compre. No lo entiendo, como los solucionaron?
Yandream501Hace 5 años8
A mi me ha pasado lo mismo, después de varias horas lo que he hecho y por ahora me está solucionando es meterme en la pag web de mi ps4 y descargarmelo desde alli. Poner : Life is Strange before de storm episode 2 (luego lo mismo con el 3) y desde el pc se te descarga en la play. 
A mi se me está descargando, espero que funcione.
1 VOTO
LausKaish1Hace 5 años9
No teneis ni idea ninguno, hayas comprado el juego completo o no, el capítulo 2 aun nisiquiera tiene una fecha fijada para su lanzamiento, o qué os creíais, que por pagar algo más ibais a tener el privilegio de jugarlo primero que nadie a nivel mundial?? Los que lo hayais comprado bien por vosotros pero os toca esperar de tres a cuatro meses máximo entre episodio y episodio, por eso yo solo los compro cuando el juego está acabado por completo de principio a fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange: Before the Storm > Ayuda para entrar al capitulo 2

Hay 9 respuestas en Ayuda para entrar al capitulo 2, del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL