Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por XaviLHaz5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 707

FIFA 18: Clubes Pro FIFA18 ps4

Busco equipo que juege regularmente a este modo, tengo experiencia desde hace años, he jugado ahora a UT y ahora me quiero centrar a clubes pro. Actualmente 87 de media y posiciones MCO/DC/ED/EI. Agregad: Lavadowski (ps4)
Jabatoncio38Hace 6 años1
Buenas mi id es jabatoncio.
Estoy buscando gente para formar club  y llevo ya bastante jugando a fifa. Todavía no he empezado con mi jugador pro estoy en UT pero me gustaría encontrar gente ya mayor de 25 para arriba y seria para que aunque sea diversión nos lo tomemos en serio.
Un saludo y y quien quiera que me agregue.
TheSkidnz2Hace 6 años2
Nosotros tenemos un equipo y somos 4 ya, si os queréis unir, jugamos todos los días.
ALCARRAINOS1Hace 6 años3
Hola, si alguien esta sin equipo que contacte conmigo, soy Manager de ALCARRAINOS FC tenemos sitio para jugar en VFO, ID de PS4 Apo2411, gracias.
Saracenih9Hace 6 años4
HOLA MI ID ES HSARACENI SOY PORTERO/ARQUERO Y QUIERO JUGAR SEGUIDO TEMPORADAS. SOY ADULTO. AGRADEZCO CONTACTO.
Tomasscu272Hace 6 años5
@TheSkidnz
Hola!! que posiciones necesitas?

Somos dos jugadores, el id de uno es: Chantome17 y juega en cualquier posición de medio campo
El otro soy yo, id: TomyAzulgrana y puedo jugar de mco o por los extremos
Casitas7Hace 6 años6
Hola buenas, estamos reuniendo gente para poder crear un club serio y ganador, el club es nuevo y por eso estamos buscando a gente que quiera jugar y disfrutar. Mi id en ps4 es cascat18, cualquier interesado en unirse sera bienvenido.
La franja de horarios seria por las tarde y noches.
Un saludo.
Frabripunti2Hace 4 años7
Estoy buscan equipo
Miguelpkmn15Hace 4 años8
Busco equipo
PlutoDani21Hace 4 años9
Agregarme a PLUTORAGDE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clubes Pro FIFA18 ps4

Hay 9 respuestas en Clubes Pro FIFA18 ps4, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL