Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14557
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 201

Demon's Souls (2010): Necesito Piedras Cuchilla pura y Gris pura, doy lo que sea

Buenas compañeros, necesito las siguientes dos piedras, son las últimas que me faltan y no hay forma que conseguirlas...

-Piedra Cuchilla pura
-Piedra Gris pura

La P. Cuchilla pura supuestamente la dan los esqueletos negros con dos espadas del Mundo 4 Nivel 2, pero no me la dan, incluso he probado con los del Nivel 1 pero tampoco. La P. Gris pura igual, supuestamente la dan los gusanos del Mundo 2 Nivel 2 pero ninguno suelta nada, solo dan Fragmentos de piedra dragón , incluso tengo el máximo Nivel 99 en el Stat Suerte y uso la Espada grande de búsqueda pero igual nada...

Necesito vuestra ayuda, solo quiero una de cada, luego ya las multiplicaré, a cambio doy cualquier arma que queráis, las tengo todas (excepto las de N5 que se crean con las que me faltan claro), puedo dar cualquiera pero sobretodo las especiales que solo se crean a través de Almas de los jefes como:
-Espada Morion
-Espada grande de búsqueda
-Aguja de la eterna agonía
-Hacha excavadora
-Cuchillo de carnicero
-Lanza raspadora
-Arco de lava
-Catalizador demencial
-Cualquier piedra pura excepto las que me faltan lógicamente Xd.

No sé, pedid lo que sea y lo tendré.

-Mi ID PS3: d3rfgtrdvgtyyggg
-Nivel: 456
EDITADO EL 27-12-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Necesito Piedras Cuchilla pura y Gris pura, doy lo que sea

Hay 0 respuestas en Necesito Piedras Cuchilla pura y Gris pura, doy lo que sea, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL