Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Nuzlock10
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 658

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Trucos y guías: Truco: Encantamientos Broken

Hace poco se me ocurrió una idea para crear los encantamientos mas brokens de la historia. Consiste básicamente en que, en lugar de mejorar la herrería, si seguimos creando pociones de encantamiento y creando más sets de alquimia, cada vez mejores, al igual que las pociones, hasta conseguir una poción de 400% de mejora de los encantamientos. Mi duda es si esto funciona o las pociones de encantamiento están capadas. 

Cabe decir que se gastarían muchas gemas de alma y se necesitaría mucha paciencia.

En resumen, ¿el truco funcionaría?
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Ese truco lleva años inventado  busca mas o menos ese concepto en google y verás como salen tropecientos videos 
Nuzlock10Hace 6 años2
@-Kreiel-  Entonces se puede tener reforzar destrucción 100% en una sola pieza?
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Nuzlock
Mostrar cita
@-Kreiel- Entonces se puede tener reforzar destrucción 100% en una sola pieza?
Quizá, peor yo no lo haría porque le quita toda la gracia cuando lo hagas.
Nuzlock10Hace 6 años4
@-Kreiel- Ok gracias.
LoB06Hace 4 años5
En la version original lo probe para ver hasta donde se podian mejorar las habilidades con pociones.
SORPRESA.... tiene un limite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Truco: Encantamientos Broken

Hay 5 respuestas en Truco: Encantamientos Broken, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL