Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1328

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kaught10109Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un port para el recuerdo
Quien nunca deseo jugar a este juego en el baño? Por favor, aunque haya salido en 2011 y que ya huela un poco a rancio estamos hablando de el juego mas inmersivo hasta la fecha en una consola portátil. No he parado de jugar desde que lo tengo. Eso si, cosas malas que me he encontrado. Tiene bastantes bugs, que a veces joden la experiencia, npc's que se quedan atascados en una dungeon, fallos en el audio, a veces el seguidor desaparece por completo... Aqui hay dos maneras de ver esto, juzgando el port o el juego. Y el port a parte de esto mencionado me parece muy digno. Conserva las texturas del remaster next gen pero pierde bastantes efectos de iluminación y cosas de ese rollo. Los controles como el arco se pueden usar con el giroscopio y eso es una delicia. Por lo que cuesta duele pillarselo. Pero te garantiza 300 horas y mas de juego.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Brillante
Lo primero decir que es un portal muy digno y cerca del nivel del de ps4, ya que se ve mucho mejor que la de ps3. En la switch se ve fenomenal y es una gozada poder tener semejante juego en tus manos. El juego tiene los mismos Bugs que en las otras plataformas, aún así es una pasada. La fluidez es total y no se echan en falta los 60 fps porque el juego es pausado y no requiere la ejecución de movimientos rápidos. En definitiva muy recomendado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL