Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Elsantuco70
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1170

Horizon: Zero Dawn: Duda del inventario

Hola que tal soy nuevo en horizon y queria preguntar pirque algunos materiales no aparesen en el inventario pero cuando agarro algo me dise lleno y no puedo venderlo ni solyarlo ya que no aparese en el inventario, ejemplo tengo 30 corazones de vigias y no pyedo agarrar mas y no ouefo vender ni solyar ya que no aparesen lo mismo pasa con otros materiales.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
El inventario tiene una capacidad limitada, no puedes recoger todo lo que te encuentres, al final acaba llenándose; debes vender (hay cosas que no se puede vender como la madera de las flechas) o soltar objetos/materiales para que puedas pillar lo que te vayas encontrando.

También puedes crear más huecos en tu inventario para poder llevar más objetos/materiales.

Suerte.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Y un consejo más, jamás vendas la lumbre.
2 VOTOS
Elsantuco70Hace 6 años3
Ya olvidenlo ya me chete en 10 horas de farmeo ademas ya se usar el inventario y sobre la lumbre la puedo vender porque enconyre una zona donde aparesen infinitas maquinas que explotan con fueho aunque graciasa todos igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda del inventario

Hay 3 respuestas en Duda del inventario, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL