Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por NeonSkull582
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 736

Grand Theft Auto Online: Bug, hackeo o problemas con los servidores?

Hola. tengo un problema en GTA 5 online, es que cuando quiero iniciar una actividad, queda la pantalla con un cartel que dice ''Iniciando sesion'', el caso, es que no me deja iniciar la actividad y la pantalla se queda congelada con ese cartel, me viene sucediendo hace dias y no puedo avansar en nada...
Gracias por la atencion, espero respuestas...
EugenioCantu264Hace 6 años1
El Online de PS3 ya esta totalmente petado, los servidores van del coño, esta lleno de hackers que te anden bajando el nivel y te andan explotando asi de la nada. Rockstar deberia sacar un parche en old gen donde mejoren los servidores y baneen a los hackers de una puta vez, pues viendo.tu problema no eres el unico que le pasa, a todo mundo le ha pasado incluso a mi.me ha pasado, no se contacta al.soporte tecnico.de Rockstar haner que te dicen.
EDITADO EL 02-01-2018 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Ayer intenté jugar un rato (tras meses sin tocar el juego) y fue imposible entrar, los servicios no estaban disponibles.

En fin..., así es Rockstar, se desentendió del RDR Online y del GTA Online pasará igual (si es que no está pasando ya), pero luego para vender el juego publicitando el servicio online en las condiciones de venta bien que funciona.

Esta gente será muy buena haciendo juegos, pero sinvergüenzas también si que son.
3 VOTOS
Ciroxdxdxd1Hace 5 años3
Hola hoy empese a jugar gta online y me hakearon quise matar a otro jugador y me empeso a.subir de nivel as el 189 alguien save como iso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bug, hackeo o problemas con los servidores?

Hay 3 respuestas en Bug, hackeo o problemas con los servidores?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL