Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1748

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher 3 vs skyrim

Hola buenas, vereis me compre los 2 juegos hace poco y la verdad es que he jugado un poco de los 2, unas 25 horas en tw3 y unas 20 en skyrim. El caso es que quiero centrarme en un juego y me gustaria que me dijerais por cual empezar primero, ya que he leido en varios sitios que ambos son juegazos y bastantes largos, pero que si empiezas por el tw3 el skyrim se queda en muy poca cosa luego. Personalmente los 2 me parecen autenticas obras maestras.
Un saludo y gracias.
Pd: tb tengo el dark souls 3 y tampoco lo he empezado aun.
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Serr95
Mostrar cita
Hola buenas, vereis me compre los 2 juegos hace poco y la verdad es que he jugado un poco de los 2, unas 25 horas en tw3 y unas 20 en skyrim. El caso es que quiero centrarme en un juego y me gustaria que me dijerais por cual empezar primero, ya que he leido en varios sitios que ambos son juegazos y bastantes largos, pero que si empiezas por el tw3 el skyrim se queda en muy poca cosa luego. Personalmente los 2 me parecen autenticas obras maestras. Un saludo y gracias. Pd: tb tengo el dark souls 3 y tampoco lo he empezado aun.
Para mí DS3 > The Witcher 3 > Skyrim Pero es cuestión de gustos. Para mí lo más importante es la jugabilidad, así q los mundos abiertos me cansan un poco.
Pkuako6716Hace 6 años2
@Serr95 Buenas!

A ver, los 3 son juegos distintos, aunque bajo mi punto de vista, The Witcher 3 está por encima de ellos. En mi caso no solo premio a la jugabilidad, que pienso que también es superior, sino también a historia y trama, gráficos, y a modo de conjunto, es mucho más completo. 

No he jugado a DS3, pero sí he jugado a otros Souls, y creo que son más o menos lo mismo los unos que los otros, cambiando en algo la dificultad, y algunas mecánicas en cuanto a detalles y poco más. No podría decirte mucho de este juego, pues no lo he jugado, pero tampoco soy un amante de los Souls. 

En cuanto a Skyrim, es un juegazo, pero difícil de comparar con The Witcher 3, aunque sean RPG. En Skyrim se puede decir que tienes esa libertad de creación de historias que en The Witcher 3 no hay, además de una jugabilidad más simple, pero adictiva. A mí me encanta tanto The Witcher 3 como Skyrim, y muchas veces los he llevado a la par, pues considero que mucho de algo bueno a la larga puede resultar malo, así que cuando le he metido muchas horas a The Witcher, me paso a Skyrim y cambio un poco de aires. 

Es cierto que si le das a The Witcher 3 antes que a ninguno, cuando te enamores de él, ningún juego te valdrá ya, eso es un hecho  Aunque Skyrim, con buenos mods y tal, alcanza una calidad tremenda.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@Serr95 Buenas! A ver, los 3 son juegos distintos, aunque bajo mi punto de vista, The Witcher 3 está por encima de ellos. En mi caso no solo premio a la jugabilidad, que pienso que también es superior, sino también a historia y trama, gráficos, y a modo de conjunto, es mucho más completo. No he jugado a DS3, pero sí he jugado a otros Souls, y creo que son más o menos lo mismo los unos que los otros, cambiando en algo la dificultad, y algunas mecánicas en cuanto a detalles y poco más. No podría decirte mucho de este juego, pues no lo he jugado, pero tampoco soy un amante de los Souls. En cuanto a Skyrim, es un juegazo, pero difícil de comparar con The Witcher 3, aunque sean RPG. En Skyrim se puede decir que tienes esa libertad de creación de historias que en The Witcher 3 no hay, además de una jugabilidad más simple, pero adictiva. A mí me encanta tanto The Witcher 3 como Skyrim, y muchas veces los he llevado a la par, pues considero que mucho de algo bueno a la larga puede resultar malo, así que cuando le he metido muchas horas a The Witcher, me paso a Skyrim y cambio un poco de aires. Es cierto que si le das a The Witcher 3 antes que a ninguno, cuando te enamores de él, ningún juego te valdrá ya, eso es un hecho Aunque Skyrim, con buenos mods y tal, alcanza una calidad tremenda.
Hola, compañero! Como va tu cruzada con The Witcher 3? A mí me gustan más los Souls (ahora ando liado con Nioh), pero sé que te encanta Geralt de Rivia. Espero que todo bien, guapo!
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años4
@Bigvaya Todo genial amigo mío!! Recientemente volví al Brujo  Pero esta vez ya compartido con otros títulos a los que le estoy dando 

Que tal Nioh? Le tengo echado el ojo pues de los del estilo Souls, es el que más me llama y quiero probarlo la verdad, soy un poco amante de todo lo relacionado con lo japonés 
Joseph195118Hace 6 años5
Para mí, empieza con The Witcher 3. A mi punto de vista, es el mejor juego de mundo abierto y rol que he jugado (y he jugado al skyrim también y a sus dlcs). Sus gráficos, los paisajes, su lore, las misiones (muchísimas horas con las primarias y hay un montón de secundarias) etc; me enamoré rotundamente de él enserio. Si después acabas o te aburres del The witcher 3, sigue con Dark Souls 3 que comparado con los otros 2 es más lineal y no te cansará el tema de mundo abierto. Después empieza con Skyrim que también es un juegazo aunque por ejemplo el tema de creación de personaje es más libre, pero para mi el árbol de habilidades de Geralt de Rivia está más conseguido aunque no se debería comparar ya que en Skyrim deben haber más habilidades debido a los diferentes clases y más muchas veces implica menos calidad. 

Es solo mi opinión, así que elijas lo que elijas, disfruta de estos juegos que son una maravilla.
1 VOTO
Asidedi1Hace 6 años6
He jugado a los dos y me he pasado los dos juegos varias veces, y me parecen los dos mejores juegos de consola que han existido, pero obviamente me decanto por The Witcher. La razón, facil, la trama.  El skyrim tiene un mapa y unas posibilidades de uso extradimensionales, y superaría al The witcher (sin expansión), aún así el The witcher opta por un mundo abierto enorme, muy visual y repleto de secretos y misiones secundarias y terciarias, además de sus distintos paisajes y esto sin contar las dos expansiones, que si las sumas incluso me parece mejor mapa que el de skyrim o lo iguala al menos.
 En cambia a las habilidades de los personajes y los accesorios, no podría opinar, los dos dan una talla muy alta, aunque si me decantaría algo mas por el skyrim en cuanto a armaduras y armas, pero muy poco mas, casi insignificante.
 Donde The Witcher gana todo el terreno sin lugar a duda y sin hacer prisioneros, es en la trama, una obra de arte, desde que empieza hasta que termina, y no solo la historia del juego, sino la de las expansiones también, es como meterte en el cuerpo de Geralt y vivir las aventuras y conocer a la gente que conoce el, solo por esto merece mas la pena que cualquier juego, además tienes la posibilidad de elegir distintos caminos, cada uno con sus cinemáticas y consecuencias distintas.
1 VOTO
SHIFTYBDN1Hace 6 años7
Buenas la verdad es que los 2 son juegazos como todo el mundo te dice...acabo de terminar tw3 (blood and wine) y no me he levantado de la silla namas que para mear y comer (aveces me he hecho palomitas y todo)xDDDDDD es increible la historia , las decisiones , misiones etc..no he visto nada igual, yo soy un wow player desde hace mucho y la verdad eske para desconectar de el me ha venido de lujo estas vacaciones. Por otra parte el skyrim lo tengo a medias creo k me meti en problemas en una ciudad y los guardias me machacan ...nose como lo hare pero creo k me acabe rayandome. De todas maneras me parece un juegazo tb por lo que llegue a ver, aunque de momento me quedo con the witcher 3.

Los Ds nidea pero estaria interesado en jugarlo una vez termine mi andadura en skyrim seguramente.

Por cierto recomendais jugar antes al 1 y al 2(vale la pena)? o se puede jugar al 3 directamente?
JoseRdz3682Hace 6 años8
@SHIFTYBDN yo te recomiendo que empiezes por el 1 si puedes, el cual va a salir una remasterizacion en mayo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher 3 vs skyrim

Hay 8 respuestas en The witcher 3 vs skyrim, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL