Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por EL-PICATRIPAS1
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 412

Rainbow Six: Siege: Nuevo Equipo R6S (PC)

Hola muy buenas jugadores!, estamos buscando 2 componentes mas para nuestro equipo de Rainbow Six Siege (PC),.
Nuestro equipo se llama "FiveFlies" si alguien está interesado puedo hablarme por aqui o por el twitter del equipo @FiveFlies5.
Un saludo!!
3 VOTOS
NandoStark3Hace 6 años1
Ufff malo lo de la disponibilidad.
EDITADO EL 28-12-2017 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
TaurusTV2Hace 6 años2
Hola buenas. Yo y un compañero estamos buscando equipo igual porque cada vez que jugamos ranked nos dejan colgados 4vs5 o se matan entre compañeros y queremos jugar seriamente. Claramente lo hacemos como pasatiempo no pretendemos más allá de eso. Sólo matar las horas muertas. Ambos estamos en oro I y nos sabemos los mapas. No sé qué es lo que buscáis.
Verynoob2Hace 6 años3
Hola yo estoy muy interesado en formar parte de un equipo, si todavía no tenéis el numero de jugadores apuntadme por favor, Gracias. espero vuestra respuesta. mi nick en el  juego es otro distinto 
Kearnel1Hace 6 años4
Algún requisito?, yo me apunto... ya me canse de jugar solo.
Mordax7509Hace 6 años5
Estoy buscando por todos los hilos activos, gente mayor de edad y mentalmente madura. Con educacion, respeto y ganas de pasarlo bien sin obsesionarse con el competitivo. El que este interesado que avise 
1 VOTO
Benicasim20061Hace 6 años6
@EL-PICATRIPAS me gustaría entrar en vuestro equipo mi skype es jorge juan lluh y mi uplay es benicasim2006
Hausofanna5Hace 6 años7
Buenas, mi usuario es hausofanna. Suelo jugar sola y la verdad es que me gustaría tener a gente para jugar y comentar. Si estáis interesados aún aquí estoy. 
Saludos!
1 VOTO
Vkos220Hace 6 años8
@EL-PICATRIPAS Me encantaria Mi nick es Peter_Astend y la verdad estoy ansioso de poder formar parte del equipo y aprender algo mas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Nuevo Equipo R6S (PC)

Hay 8 respuestas en Nuevo Equipo R6S (PC), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL