Foro ArmA 3
Por Josek54941

ArmA 3: La comunidad del gatillo (Grupo de jugadores)

La comunidad del gatillo es un grupo de jugadores mas que un clan, ya que no tenemos casi horarios ni entrenamientos. Tenemos servidor dedicado, Discord, TS3 y una lista de mods muy fácil de instalar con muy buen contenido. Jugamos partidas cooperativas y misiones editadas por mí (ya que soy programador se me da algo bien el asunto). Todo el mundo es bienvenido, novatos o no. Estamos dispuestos a enseñar y a jugar de manera seria pero sin olvidar que esto es un juego y aquí somos todos colegas. Contacta con nosotros en el grupo de Steam: [url]http://steamcommunity.com/groups/LaComunidadDelGatillo[/url]. También puedes agregarme a Steam: [url]https://steamcommunity.com/id/josek5494/[/url]. O entrar al grupo de Discord: [url]https://discord.com/invite/XDDVfkc[/url]. Nuestro servidor está activo las 24 horas e intentamos estar unos pocos todos los días. Muchas gracias por leer y os esperamos!
Yonyjr1Hace 6 años1
Hola no me aparece la comunidad agregame tu en steam como yonaygsofast.com.
C-Contramedida39Hace 5 años2
Chicos si os interesa la simulación militar alistaos en nuestras filas, nosotros, simulamos a la Bundeswehr que es el ejercito de la alemania actual, los requisitos para unirse ya sea ser mayor de edad y tener cierta disponibilidad con nosotros; si os interesa, agregadme a Steam: lord_diablo (foto del dragon), entrad en nuestro Ts cuya IP es: cdc.ts3srv.com y realiza nuestro formulario en: [url]https://comandocontramedid.wixsite.com/codc[/url]
Foros > ArmA 3 > La comunidad del gatillo (Grupo de jugadores)

Hay 2 respuestas en La comunidad del gatillo (Grupo de jugadores), del foro de ArmA 3. Último comentario hace 5 años.