Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4081

Xbox One X: Microsoft elimina el historial de horas jugadas???

Pues eso me acabo de dar cuenta que ya no se puede ver las horas jugadas a los juegos en xbox one.
Antes te metias en la ventana de logros en estadisticas y se veia todo y ahora no sale ni la mitad que salia antes de estadisticas borrando en la mayoría las horas que has jugado.

A algunos quizas no le importe pero a mi me gusta ver el tiempo que le he echado a cada juego.
De verdad microsoft nobse que chapuza de actualización has sacado.
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Pues yo tengo la consola actualizada y me sigue saliendo las horas jugadas de los juegos.
Jmfernandez108Hace 6 años2
@Alejandrou011 Yo tambien la tengo actualizada y me salen en algunos cuando antes me salian en todos.
Por ejemplo el wolfenstein 2 antes me salian y ya no,al igual que mafia 3,pes 2018 etc,en cambio en el sleeping dogs,the witcher y demas si me siguen apareciendo pero en la mayoria ya no me sale.

Tienes el mafia 3,el wolfenstein 2 o el pes 2018? Para ver si te salen las horas y lo compruebes?
Gracias y saludos compañero 
Alejandrou01110791Hace 6 años3
@Jmfernandez
Mostrar cita
@Alejandrou011 Yo tambien la tengo actualizada y me salen en algunos cuando antes me salian en todos. Por ejemplo el wolfenstein 2 antes me salian y ya no,al igual que mafia 3,pes 2018 etc,en cambio en el sleeping dogs,the witcher y demas si me siguen apareciendo pero en la mayoria ya no me sale. Tienes el mafia 3,el wolfenstein 2 o el pes 2018? Para ver si te salen las horas y lo compruebes? Gracias y saludos compañero
Que va esos no los tengo, pues la verdad es que no tengo ni idea el porqué no te sale el tiempo
Jmfernandez108Hace 6 años4
@Alejandrou011 pues es solo en algunos juegos que antes si me salian en la mayoria me siguen saliendo.
Parece qie la ultima actualizacion ha estado dando problemas tambien con el cierre de sesión cada dos por tres que se cierra solo a muchos usuarios,de hecho hay varios temas abiertos sobre esto.

Si tienes algun amigo o alguien que conozcas que tenga mafia 3 o wolfenstein 2 en xbox preguntale a ver si le salen a ellos porque ya me he rallado 

1 VOTO
SOLIDLEO1Hace 5 años5
Hola amigo, oye sabes si ahora se pueden ver las horas jugadas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Microsoft elimina el historial de horas jugadas???

Hay 5 respuestas en Microsoft elimina el historial de horas jugadas???, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL