Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Cosiuca4862
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1914

Spore: ¿Quieren más? ¡Les daré más! Otra curiosidad de Spore

Esta vez no es una curiosidad sino una duda ¿de donde proviene el término Spore? ¿Es un nombre? ¿No será el resultado de...? No lo quería decir (porque creo que es una ganzada) pero creo que el nombre del juego vienen sacad de contactos con ovnis y toda esa mierda que dicen que anda por ahí sin rumbo fijo. Yo creo que debe ser una bobada pero si se ponen a pensar ¿de donde salió el nombre Sims? Pero solo si me dajaran comunicarme con el gurú todo sería solucionado. Si quieren más curiosidades mandenme mensajes me comunico tres veces por semana así que no duden, yo solo busco la verdad en los juegos, ¿conocen el GTA San Andreas? Yo removí cielo y tierra para descubrir sobre los ocho misterios (fijense en el foro de este por si no me creen) O sea que a aprte del Spore yo los puedo ayudar con los juegos que esten trancados ya saven donde enontrarme.
EDITADO EL 12-11-2008 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ebony606591Hace 15 años1
Yo tengo entendido que el término Spore significa en inglés espora, que es una forma de reproducción de las células o algo así.
Cosiuca4862Hace 15 años2
Debería ser eso porque por algo las esporetas de la cuarta y última fase se llama así. ¿no? supongo que eso no tendrá tanto misterio pero lo que digo es que Spore es una adaptación en inglés? ¿oh me equivoco? porqué si el dios de la galaxia se llama Spode entonces ¿cómo va? ¿espore, spore, spode o es inventado? ¿alguien sabe algo?
Nomad1483Hace 15 años3
JODERRRRRRRRRRRR
¡¡¡¡¡¡¡CLARO!!!!!!!!!! ,ESPORE: son células de un tipo de planta que son asexsuadas.
Oxkar31Hace 15 años4
@Cosiuca
Mostrar cita
Esta vez no es una curiosidad sino una duda ¿de donde proviene el término Spore? ¿Es un nombre? ¿No será el resultado de...? No lo quería decir (porque creo que es una ganzada) pero creo que el nombre del juego vienen sacad de contactos con ovnis y toda esa mierda que dicen que anda por ahí sin rumbo fijo. Yo creo que debe ser una bobada pero si se ponen a pensar ¿de donde salió el nombre Sims? Pero solo si me dajaran comunicarme con el gurú todo sería solucionado. Si quieren más curiosidades mandenme mensajes me comunico tres veces por semana así que no duden, yo solo busco la verdad en los juegos, ¿conocen el GTA San Andreas? Yo removí cielo y tierra para descubrir sobre los ocho misterios (fijense en el foro de este por si no me creen) O sea que a aprte del Spore yo los puedo ayudar con los juegos que esten trancados ya saven donde enontrarme.
Sims quiere decir "[b]Sim[/b]ulation", que viene del inglés y quiere decir "[b]Sim[/b]ulación". Es claro por qué elegir Simulación para el nombre de juego, puesto que el juego es una Simulación de la vida real. Spore sí quiere decir "Espora" en español. Sin embargo, hay algo que quiero resaltar: en los Sims 2 con la expansión "Las cuatro estaciones del año", hay personas que son denominadas no humanas, sino "Sims Planta". Éstas, en vez de tener hijos, tienes "Esporas"... ¿Coincidencia?
Cosiuca4862Hace 15 años5
¿Qué me dices de los sims aliens que aparecen en el juego?

Yo creo que todo está enlasado

Si Will crea un juego lo hace pensando en el próximo y así con todos

Pero creo que eso no tiene mucho misterio pero lo del dios "Spode" puede significar otra cosa.
Alexskyrim020251Hace 10 años6
@Cosiuca
Mostrar cita
¿Qué me dices de los sims aliens que aparecen en el juego? Yo creo que todo está enlasado Si Will crea un juego lo hace pensando en el próximo y así con todos Pero creo que eso no tiene mucho misterio pero lo del dios "Spode" puede significar otra cosa
Pues mira, yo me había terminado todo el Spore, Obviamente no conquiste todo pero digamos que lo termine en el tema de los logros todo eso.. Y luego me puse a investigar con eso de "Spode" Y en modo criatura aveces se genera una estatua con la forma de un ojo y tentáculos alrededor, Y dicen que "Spode" tiene un ojo y tentáculos, y la galaxia tiene un núcleo y tentáculos, lo cual queda como un Ojo y tentáculos (Valga la redundancia ) , sacando mi conclusión Spode seria la misma galaxia en la que estamos...
Marianasims402Hace 10 años7
Pos lo que yo se es que, Spore traducido del ingles es espora y si es de celulas pero los aliens dicen cosas como "Admirar al gran Spore" creo que eso decia por lo que Spore quizas sea el dios de los aliens y dice una curiosidad que Spore puede que sea la galaxia donde viven ellos, y Sims  para mi alreves es Mis  los Sims no se porque ese nombre 
Marianasims402Hace 10 años8
A si no sabias que Will es creador de Spore y Sims? lo malo no saco otra versión de Spore pero de sims si ):  Sin duda los sims plantas se plantan al principio y son creo que una semilla , luego, va creciendo un bebe y lo recojes, pero, yo no e visto que diga espora en algún SimPlanta a no lo siento yo tengo los Sims 3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > ¿Quieren más? ¡Les daré más! Otra curiosidad de Spore

Hay 8 respuestas en ¿Quieren más? ¡Les daré más! Otra curiosidad de Spore, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL