Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 849

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mods skyrim

Muy buenas, he leido en varios sitios que el skyrim remastered con los mods es un juego impresionante y que varia mucho en cuanto al juego sin mods. El caso es que no se muy bien como funcionan eso de los mods, cuales son los mas importantes para una mejor experiencia del juego, como se descargan etc.
Si alguno pudiera decirme cuales son los mejores mods y como funcionan.
Un saludo y gracias.
Zeonel857Hace 6 años1
@Serr95
Hola! 

Te comento: el tema [i]mods[/i] para este juego era un mundo para mí hasta hace unos meses; sin embargo, es mucho más simple de lo que crees. Te recomiendo encarecidamente comenzar por [url=https://www.youtube.com/channel/UCaQDvxrDtPTwzCRqtvoR7GQ]este canal[/url] de [b]Youtube[/b], justamente por donde yo empecé, ya que el youtuber te lo explica de manera sencilla y amena, añadiendo un gameplay en el proceso junto con los requisitos que necesitas para que dicho mod funcione (él siempre los descarga e instala manualmente, pero hay otro modo, el cual añado más adelante), los cuales suelen ser [b][i]SKSE[/i][/b] (en palabras sencillas, es una extensión la cual permite que muuuchos mods funcionen; además, para que estos aparezcan en el juego, debes iniciarlo con el launcher de dicha herramienta, y no el normal de [b][i]Skyrim[/i][/b]) y [b][u]el juego actualizado a su última versión[/u][/b].

Básicamente, la mejor fuente de mods (a mi parecer) es [url=https://www.nexusmods.com/games/?id=4929]Nexus[/url].
Aquí te dejo [url=https://www.youtube.com/watch?v=X0l-uUfN5Yw]un vídeo[/url] explicándote el proceso para crearte una cuenta (si quieres mods de ahí, claro) y poder descargar los mods; y viene con una fantástica herramienta: [b]Nexus Mod Manager[/b] (es el programa externo de la página: si lo instalas y te conectas, puedes descargarte los mods automáticamente, seleccionándolos previamente, claro).

Si tuviera que recomendarte algunos, serían [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16225/]Apocalypse Magic[/url] (con su debida [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/63673/]traducción[/url] al español), [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?]Monster Mod[/url] (con [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36101/?]traducción al español[/url]), [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/]Immersive Armors[/url] (también tiene [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50531/]traducción[/url] a nuestro idioma) y un larguísimo [i]etc[/i].
De todas formas, me atrevería a decir que [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9557/]Alternate Start - Live Another Life[/url] es el mod más conocido del juego... y sí, está [url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19261/]traducido[/url] 
1 VOTO
Serr95116Hace 6 años2
@Zeonel muchas gracias por la respuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods skyrim

Hay 2 respuestas en Mods skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL