Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Xtremside78
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1966

Stars Wars Battlefront 2 2015: Llegan los Mods al Battlefront 2 (Skins)

[center][b]Hola muy buenas a todos, hoy jugando una partida con mis amigos vi un Soldado pesado con la cara de Darth maul , estaba muy guapa la skin. Al principio Creía que era hacker o cheater , pero al yo no haber descargado ningún contenido yo lo debería de ver normal , así que pensé que sería un testeador de la compañía , pero luego pensé que hay servidores dedicados para eso. Me puse a buscar el porque de la situación y vi que había mods que modificaban los assets del juego y podía cambiar la skin. Por cierto no lo utilicéis modificar el contenido del juego es baneable y podrías perder el juego. Dejo por aquí un vídeo muy cortito enseñando lo que ví.[/b]
[video]https://youtu.be/N2AZtgWkDmw[/video]
[/center]
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años1
Según he visto por reddit, en pc ya hay bastante gente usando dichos mods.
Ojalá saquen pronto el tema de las skins/razas, aunque parezca una tontería es de las cosas que más ilusión me hacen jajaja
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Esto es para pc   por lo tanto aqui no pinta nada este tema...reportadl.
OM36036Hace 6 años3
Salvo que me equivoque esto es el foro de pc asi que no solo pinta sino que interesa, flander!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

La-Hermandad2129Hace 6 años5
@OM360
Mostrar cita
Salvo que me equivoque esto es el foro de pc asi que no solo pinta sino que interesa, flander!
La cosa es que cuando ese usuario puso ese comentario, este tema sí que estaba en el foro de PS4. Se ve que lo reportó y lo movieron aquí, que efectivamente es donde tiene que estar. Respecto al tema, pues hace unos días en Endor y Yavin 4 me encontré a uno como el del vídeo, otro con la cara de un Duros (la especie de Shriv) y a otro que no sé el nombre de la especie, ah y una Twi'lek también. Imagino que en algún momento se podrá hacer sin tener que recurrir a mods.
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Comentario ofensivo? Jajajajaa madre de dios...
OM36036Hace 6 años7
Entonces fallo mio por escribir lo de flander, lo retiro, no lo escribo, solo lo pienso.

Los mods tiene una pinta cojonuda pero el otro dia intente instalar uno que mejora la luz de los sables y fui incapaz del todo. Ademas me da miedo tocar algo que me joda el juego que ahora mismo me tiene enganchadisimo.
MR-CHOL679Hace 6 años8
@Maxpower55 Madre mía Max, vengo del foro de PES de PS4 y te veo en todas las polémicos, me vengo al BF2 de Pc y la vida sigue igual. Ay mi madre el bicho! 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55 Madre mía Max, vengo del foro de PES de PS4 y te veo en todas las polémicos, me vengo al BF2 de Pc y la vida sigue igual. Ay mi madre el bicho!
estoy en los juegos que juego
Kalek1993180Hace 6 años10
Ostras entonces al oficial que vi con la cara de ACKBAR era real vale vale no me e vuelto loco entonces 
MR-CHOL679Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55 Madre mía Max, vengo del foro de PES de PS4 y te veo en todas las polémicos, me vengo al BF2 de Pc y la vida sigue igual. Ay mi madre el bicho!
estoy en los juegos que juego
Pues agrégame al Origin, que estamos destinados a encontrarnos (CH10L)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Llegan los Mods al Battlefront 2 (Skins)

Hay 11 respuestas en Llegan los Mods al Battlefront 2 (Skins), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL