Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Cosiuca4862
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 9772

Spore: ¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades

Si sigo así publicare SporeCuriosidades.com pero ya debieron d haber leído la anteriores y quiza crean que eso es todo NOOOOO, hay como veinte que no he dicho y se los podría decir... Tatatata ¡mandandome un mensaje! (a parte de que quiero publicidad me gustaría que vean las cosas que les tengo preparadas) ¿Sabían que por un agujero negro podés ir a otra galaxia? A mi me pasó ¿como me di cuenta? porque al visualizar la galaxia en el estadio de espacio para ver cuanto faltaba para mi casa me di cuenta que no aparecia y no era que la habian destruido y esta galaxia tenian los brazos más alargados. Después al salir de mi partida vi que despareció el planeta y se borró la criatura de la sporopedia. No sé pero fue muy raro, por un momento intenté volover a el agujero pero ya estaba lejos y entre a otro y no habia caso. Después saqué la aprtida y al ver que no estaba llegue a esta deducción. Yo me enteré en uno de esos programas de el espacio y todo eso, que se yo, estrellas y demás, que por unos agujeros negros podías ir a otras galaxias. Yo exploré un poco y no habia ningun ser vivo en ninugn planeta. Habian tantos sistemas como en la galaxia natal pero ni si quiera un planta, quizás si usara la herramienta de la vida en ese momento hubiera sucedido algo bueno en fin, espero informarme al respecto PD: ¿Curiosidades de Spore? Manden un mensaje a... Cosiuca.
1 VOTO
TRAUMAA50Hace 15 años1
Jajaj amigooo... sabes q mate a un epico en el estadio de criatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pro quisiera saber de q me sirvio ...
al matarlo me aparecio un cartelito diciendo q mate a un epico en estadio criatura... pro no encuentro cambios!
si me podrias ayudar te agrasederia mucho!

Saludos



ahhh y una pregunta... como pongo imagenes ak en el foro???
digo asi te dejo imagenes del vicho muerto 
Cosiuca4862Hace 15 años2
Me parece que para las imágnees es hacerles un clic y depués pegar; sino preguntale a alguien que puso una. Yo sé que lo de matar a un epico te da un objetivo y me dijeron que te da 9.999 de vida así que si lo lograste bueno, no te digo que sea un secreto o algo.

Igual te felicito porque yo todavía no lo logré

¡AGUANTE EL SPORE!     
Oxkar31Hace 15 años3
@Cosiuca
Mostrar cita
Si sigo así publicare SporeCuriosidades.com pero ya debieron d haber leído la anteriores y quiza crean que eso es todo NOOOOO, hay como veinte que no he dicho y se los podría decir... Tatatata ¡mandandome un mensaje! (a parte de que quiero publicidad me gustaría que vean las cosas que les tengo preparadas) ¿Sabían que por un agujero negro podés ir a otra galaxia? A mi me pasó ¿como me di cuenta? porque al visualizar la galaxia en el estadio de espacio para ver cuanto faltaba para mi casa me di cuenta que no aparecia y no era que la habian destruido y esta galaxia tenian los brazos más alargados. Después al salir de mi partida vi que despareció el planeta y se borró la criatura de la sporopedia. No sé pero fue muy raro, por un momento intenté volover a el agujero pero ya estaba lejos y entre a otro y no habia caso. Después saqué la aprtida y al ver que no estaba llegue a esta deducción. Yo me enteré en uno de esos programas de el espacio y todo eso, que se yo, estrellas y demás, que por unos agujeros negros podías ir a otras galaxias. Yo exploré un poco y no habia ningun ser vivo en ninugn planeta. Habian tantos sistemas como en la galaxia natal pero ni si quiera un planta, quizás si usara la herramienta de la vida en ese momento hubiera sucedido algo bueno en fin, espero informarme al respecto PD: ¿Curiosidades de Spore? Manden un mensaje a... Cosiuca
A un amigo le pasó lo mismo, y creo saber por qué: es el fin del juego. Sí. En no sé que página web de foros (no ésta) vi eso. Alguien dijo que entró por un agujero negro a otra galaxia. En ella todo estaba deshabitado y todos los planetas eran T0. Mencionó que ningún imperio vivía en ésa galaxia, pero entonces encontró un sistema solar que suscitaba respuesta, es decir, del cual salían las ya clásicas ondas azules. Entró en él e intentó contactar con el imperio que allí vivía, sin embargo, pasó algo similar a lo que pasa en el inicio del juego "¡Todos los intrusos grox serán exterminados!". Él (no sé su nombre) intentó salir del sistema solar, pero no pudo. Entonces, intentó luchar contra las otras naves, pero ellas eran muchísimas (dice que el doble de las que mandan los grox cuando estás cerca del centro de la galaxia). Cuando mataba una nave, otra llegaba a matarlo. Por fin, cuando su nave se destruyó, pasaron los créditos del juego, y todo terminó. El imperio con el que jugaba desapareció de la galaxia principal. Era el fin. Espero que la información haya sido algo útil, Cosiuca. ¡Un saludo!
1 VOTO
JulianRiveros3Hace 15 años4
En el juego de spore tengo un proposito.... quiero poner una colonia en cada sitema de la galaxia... si explorando el universo me meto en otra galaxia y encuentro alli a los grox... no me atacarain ya que soy el unico aliado que tienen.... si alguin no me cree qe lo comente y pondre una foto de esto...
bueno nada mas...
un abrazo.
Davidtc3242Hace 15 años5
@Cosiuca
Mostrar cita
Me parece que para las imágnees es hacerles un clic y depués pegar; sino preguntale a alguien que puso una. Yo sé que lo de matar a un epico te da un objetivo y me dijeron que te da 9.999 de vida así que si lo lograste bueno, no te digo que sea un secreto o algo. Igual te felicito porque yo todavía no lo logré ¡AGUANTE EL SPORE!
no te dan 9999 de vida simplemente te dan el logro.yo lo e echo(con mucha suerte pero bueno)y solo te dan el logro.mate a un dry bowseer que estava al lado de mi nido y entonces le quitava vida,me matava,nacia otro y tenia esa vida quitada,asi continuamente y consegui matarle pero no te dan 9999 de vida ni nada
EDITADO EL 30-03-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
JulianRiveros3Hace 15 años6
Yo mate en el modod criatura en epico y no me han dado nada de nada...
Sektor97266Hace 15 años7
Yo mate una criatura epica en 4 estadios (menos en el de celula) y no gane nada tampoco.
ElElite24Hace 15 años8
   yo mate a todo epico q se me cruso      asta en estadio de celula es muy facil      
JulianRiveros3Hace 15 años9
Si si que es facil...
MOhon7Hace 14 años10
Puede ser que yo tambien en celula, pero no se destruyo, solo se quedo muerto y ya esta.
Cata-li10Hace 14 años11
Que fuerte, spore tiene fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelukrock941Hace 14 años12
Yo mate a un epico porque se quedo atascado en el piso     y no se como hizo mi hermanito de 5 años para matar a dos  (yo solo los vi muertos por que el me llamaba)
Alantar1Hace 14 años13
Se an dado cuenta que en el estado de criatura pasan cosas extrañas   
yo e llegado a ver lo siguiente:
un metiorito que choca con el planeta  
naves espaciales abduciendo animales  
luces extrañas en la noche  
naves espaciales enfrentandose (eso en realidad lo vio mi hermano) 
InFAn18059154Hace 14 años14
@Alantar
Mostrar cita
Se an dado cuenta que en el estado de criatura pasan cosas extrañas yo e llegado a ver lo siguiente: un metiorito que choca con el planeta naves espaciales abduciendo animales luces extrañas en la noche naves espaciales enfrentandose (eso en realidad lo vio mi hermano)
Aparte de [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/941461/0/curiosidades-estadio-criatura/[/url]
Franckirhman18Hace 14 años15
@Oxkar
Mostrar cita
@Cosiuca
Mostrar cita
Si sigo así publicare SporeCuriosidades.com pero ya debieron d haber leído la anteriores y quiza crean que eso es todo NOOOOO, hay como veinte que no he dicho y se los podría decir... Tatatata ¡mandandome un mensaje! (a parte de que quiero publicidad me gustaría que vean las cosas que les tengo preparadas) ¿Sabían que por un agujero negro podés ir a otra galaxia? A mi me pasó ¿como me di cuenta? porque al visualizar la galaxia en el estadio de espacio para ver cuanto faltaba para mi casa me di cuenta que no aparecia y no era que la habian destruido y esta galaxia tenian los brazos más alargados. Después al salir de mi partida vi que despareció el planeta y se borró la criatura de la sporopedia. No sé pero fue muy raro, por un momento intenté volover a el agujero pero ya estaba lejos y entre a otro y no habia caso. Después saqué la aprtida y al ver que no estaba llegue a esta deducción. Yo me enteré en uno de esos programas de el espacio y todo eso, que se yo, estrellas y demás, que por unos agujeros negros podías ir a otras galaxias. Yo exploré un poco y no habia ningun ser vivo en ninugn planeta. Habian tantos sistemas como en la galaxia natal pero ni si quiera un planta, quizás si usara la herramienta de la vida en ese momento hubiera sucedido algo bueno en fin, espero informarme al respecto PD: ¿Curiosidades de Spore? Manden un mensaje a... Cosiuca
A un amigo le pasó lo mismo, y creo saber por qué: es el fin del juego. Sí. En no sé que página web de foros (no ésta) vi eso. Alguien dijo que entró por un agujero negro a otra galaxia. En ella todo estaba deshabitado y todos los planetas eran T0. Mencionó que ningún imperio vivía en ésa galaxia, pero entonces encontró un sistema solar que suscitaba respuesta, es decir, del cual salían las ya clásicas ondas azules. Entró en él e intentó contactar con el imperio que allí vivía, sin embargo, pasó algo similar a lo que pasa en el inicio del juego "¡Todos los intrusos grox serán exterminados!". Él (no sé su nombre) intentó salir del sistema solar, pero no pudo. Entonces, intentó luchar contra las otras naves, pero ellas eran muchísimas (dice que el doble de las que mandan los grox cuando estás cerca del centro de la galaxia). Cuando mataba una nave, otra llegaba a matarlo. Por fin, cuando su nave se destruyó, pasaron los créditos del juego, y todo terminó. El imperio con el que jugaba desapareció de la galaxia principal. Era el fin. Espero que la información haya sido algo útil, Cosiuca. ¡Un saludo!
Preguntale como se llama el agujero negro o donde estaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > ¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades

Hay 24 respuestas en ¡Y Otra más! ¡Mi investigación es sin límites! Spore Curiosidades, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL