Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation 5
PlayStation 5
Hardware · Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2020
 · Plataforma
PS5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Kevcar4
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1177

PlayStation 5: Imaginemos la ps5

Comentad vuestras ideas, que queréis ver de la próxima generación.

Saludos!
1 VOTO
Marcxz12Hace 2 años1
Yo quiero que no se caliente como una plancha mi proximo PS5 y que la PS VR no venga por separado, y bajen los precios al PS PLUS.
1 VOTO
Alejandrou01111654Hace 2 años2
Consola potente con un mando muy diferente al de Ps4 y un buen sistema de ventilación.
1 VOTO
Eddard27Hace 1 año3
Que salga con la tecnología del momento, es decir, ya que supuestamente tendrá arquitectura de pc con componentes de AMD (aparentemente con tecnología que sale entre este y el año próximo), que sea equivalente a un pc gama media-alta (Ojalá fuera alta pero quizá sería muy ambicioso para un aparato de 500€ o así) de ese momento y así ganaríamos todos los pceros y los consoleros al no tener un desfase tan brutal entre plataformas.
1 VOTO
Sack67664Hace 1 año4
Que sea retrocompatible con PS4, sino que hacemos con los juegos que ya tenemos...los tiramos al váter o que...
Gorila1987110Hace 6 meses5
Yo quiero que tu personaje puedas ser tu mismo con tus arrugas y tus gestos , que puedas hacerte una foto de 360grados i luego lo puedan aplicar i jugar tu llevando tu avatar tu mismo . Eso sería una cosa k lo pueden hacer  . Luego hacer Battle Royal apocalipsis con efectos fotorealista i carga de tiempo año mínimo eliminando la carga de tiempos  y luego  el mando de ps5 con una pantalla HD tractil con multifunciónes y personalizable. Que tengan botones de extras, para los combates de lucha y bueno y que tenga un potencial para hacer mundos vivos i lleno de hacer actividades i misiones y que hagan un mundo virtual tu mismo con 1000personas como era playhome cuando estaba  y que pudieras conocer gente y tuvieras misiones k hacer con ellos en ese mundo virtual ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Imaginemos la ps5

Hay 5 respuestas en Imaginemos la ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 6 meses.