Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2067

Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos

HuntersDream11Hace 6 años1
Que grande ha sido este año para los videojuegos...

Feliz 2018!
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 6 años2
Ha sido un gran año, pero la segunda mitad ha empañado lo que podria haber sido un año perfecto, por culpa de las polemicas de los dlcs, micropagos y cajas de botin, una lastima, aun asi en cuanto a juegos a sido mejor de los esperado, feliz año nuevo a todos!!!
2 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años3
Me ha hecho reir el trozo donde presentas juegos de niñas pekes y dices que son los más esperados de tony, muy grande . Para mi las 4 cosas que recordaré de este 2017 en el mundo de los videojuegos son:

1- Grandes títulos de altísima calidad como zelda breath of the wild, super mario odyssey y horizon zero dawn

2- No solo estoy hablando de calidad si no también de cantidad, este año han salido montón de grandes videojuegos para todas las plataformas donde todo aquel jugón no se arrepentirá de nada

3- El hype, el hype que tenemos por futuros proyectos de 2018 o incluso 2019 es increible. Metroid prime 4, the last of us 2 etc es una muestra de ello. Son juegos donde se nos pone las expectativas muy altas para el futuro

4- Una cosa que no olvidaré de este 2017 ha sido la muerte de mi ps4, la garantía finalizó el año pasado y en junio de este año mi ps4 dejó de funcionar por un ruido horrible que hacía, pero por suerte me dio tiempo a jugar a juegos como horizon zero dawn. En un futuro cuando la pro baje de precio me la pillaré de nuevo para disfrutar a los futuros juegos que están por lanzarse. Pero muy feliz estoy con mi switch desde junio y gracias a esta consola estoy disfrutando de títulos excelentes y va a ser un no parar hasta que saquen otra nueva de nintendo.

En resumen gran año el 2017, cosas buenas y cosas malas pero todo se mira con una sonrrisa
19 VOTOS
Gudra17931Hace 6 años4
A mí lo que más se me va a quedar es, desde luego, Nintendo Switch. Se ha convertido fácilmente en mi consola preferida en nada de tiempo, y es que el concepto es maravilloso. Súmale recibir dos obras maestras en su primer año, además de un flujo constante de buenos juegos... Un señor año, desde luego. Es lo que necesitaba el mundo de las consolas portátiles y estoy encantado.
13 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años5
Muy fail que hablando de la gran cosecha de este año omitais otra vez al Divinity OS2
35 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 6 años6
@Dogerty
Mostrar cita
Ha sido un gran año, pero la segunda mitad ha empañado lo que podria haber sido un año perfecto, por culpa de las polemicas de los dlcs, micropagos y cajas de botin, una lastima, aun asi en cuanto a juegos a sido mejor de los esperado, feliz año nuevo a todos!!!
Pero hay que saber separar. Una cosa son DLCs, micro pagos, juegos incompletos como GT Sport u otros o cajas de botín y otra cosa es la cantidad de excelentes títulos que nos ha brindado 2017, juegos como Horizon, The evil within 2, Prey, Wolfenstein 2, Divnitiy 2, Forza 7, Cuphead, Zelda o Mario Odyssey, entre muchos otros. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Los DLCs, los micro pagos o los juegos incompletos son una lacra, pero al margen de eso, en cuestión de títulos este año ha rozado la perfección. Y bueno, los DLCs en su mayoría son una lacra, pero si son como The frozen wilds o Blood and Wine, bienvenidos sean.
1 VOTO
Zuazo33121Hace 6 años7
Obviando la polémica de los micropagos, yo creo que el 2017 ha sido uno de los mejores años en lo que llevamos de siglo, tanto en la diversidad de juegos que han salido como la calidad que muchos han presentado. Firmaba ahora mismo un 2018 que sea al menos igual 
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años8
Lo único bueno que he sacado de este 2017 es el renacer de la saga Assassin´s que si no vuelven a pensar en "ordeñar la vaca" y ESCUCHAN a los fans, tendremos algo muy bueno para futuros títulos. La otra cosa buena ha sido la ILUSIÓN y el VICIO por devorar un juego que hacía años que no sentía y que me dio Horizon Zero Dawn.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años9
Para mi ha sido uno de los mejores años de la historia de los videojuegos. Yo diría que tras 1998, ha sido el mejor. 

Ha sido un año con propuestas de todo tipo y con una cantidad de juegos cada mes que me han dejado la cartera temblando. Por no hablar del tiempo, que ni dedicándole más tiempo del que suelo a jugar, he podido aguantar el ritmo de todos estos lanzamientos. Podría no salir ni un juego en todo el 2018 y todavía me quedaría material para jugar de sobra con todo lo que no he podido terminar del 2017 jaja 

Es una lástima toda la polémica de las cajas loot, las microtransacciones, y los ataques contra la experiencia para un jugador en los juegos, porque han sido las culpables de no tener un año realmente redondo. 

Por otro lado, entiendo que 3Djuegos digan que 2017 ha sido el año de Nintendo. Pocas veces en mi vida he visto tantos aciertos juntos en un mismo año. Tras volver de una situación de mucha debilidad, ha sabido caer con fuerza y atraer la atención de todos, convertirse en un fenómeno, aparecer en todos los medios como si hubiese inventado la rueda... en la era de los gatgets, todos han estado pendientes del suyo. Todo esto mientras se llevaba algunas de las mejores críticas de la historia, se agenciaba todos los premios importantes, y lanzaba un juego tras otro. 
Ahora lo damos por hecho, pero hace un año, ni de broma hubiese pensado que Nintendo iba a conseguir lo que ha conseguido este año. 

En fin un muy buen vídeo, y un gran análisis de un año, que recordaremos siempre.
8 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años10
@Feelfist
No digas mentiras como que ha sido el año de nintendo, todos sabemos que ha sido el año de la Atari.

Nótese la ironía, saludos crack 
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años11
Que la swicht me volviera a tiempos de crío con este Mario Odyssey que es magia y arte ,te iguala las sensaciones de los grandes Marios ,ese Zelda único en su especie el goty supremo y sorpresas como Mario &rabbid y vete que Ubisoft podía hacer algo sin ningún bug ,,por el lado de ps4 es que ni la he tocado apenas se que AC hizo un buen juego aunque me parece una saga reventada y si que me llamo la atención los indies ,muchos y bueno ...o ese bigding Isaac
Mochorro3721Hace 6 años12
Un año brutal. De los mejores de la historia de los videojuegos, una cantidad de juegos alucinantes, enumero aquí unos pocos (sin orden de preferencia, según me vaya acordando ):

- Gravity Rush 2.
- Persona 5.
- Cuphead.
- Sonic Mania.
- Metroid Samus Returns.
- Horizon Zero Down.
- Ni-Oh. 
- Hollow Knight.
- Tales Of Berseria.
- Resident Evil VII.
- Forza 7.
- Super Mario Odyssey.
- Zelda Breath Of the Wild.
- Assassin's Creed Origins.
- Wolfenstein 2.
- Uncharted The Lost Legacy.
- Mario + Rabbids.
- Mario Kart 8 Deluxe.
- Splatoon 2.
- Nier Autómata.
- ARMS.
- Xenoblade Chronicles 2.
- PUBG.
- Thimbleweed Park.
- Divinity: Original Sin II.
- Pokémon Ultrasol/Ultraluna.
- Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser.
- Crash N'Sane Trilogy. 
- Rime. 
- Okami HD.
- Kingdom Hearts 2.8.
- Miitopia.
- El Misterioso Viaje de Layton. Katrielle y la Conspiración de los Millonarios.

PD: Estos dos últimos son muy personales , títulos con los que me lo he pasado muy bien aun no siendo tops del año ni mucho menos jaja.

Si le sumamos el lanzamiento de Switch, los anuncios de juegos como Bayonetta 3, SMT V, Metroid, Pokémon, Yoshi, Kirby... el lanzamiento de Xbox One X, y los juegos anunciados para Ps4 como Ghost Of Tsushima o Spiderman, tenemos que este año no nos deja sólo grandes juegos, no sólo grandes consolas, también nos abre la puerta a un futuro muy bueno para todas las plataformas, y eso significa muchos juegos para todos!

Por cierto, si me he dejado algún gran juego en el tintero decídmelo y lo meto jaja, que seguramente algo se me haya colado.
EDITADO EL 03-01-2018 / 14:15 (EDITADO 6 VECES)
34 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años13
De este año me quedo con AC origins que llevo casi 60 horas y me esta sorprendiendo mucho, no me interesa nada el presente, ni me interesa la hermandad por eso AC 4 me parecio tan bueno, porque era un buen juego de piratas y AC Origins es un increible juego de la historia de egipto y roma. Es increible como te hace sentir dentro de ese periodo y prefiero que simplemente sea meterme en esa historia con alguna cosas rara que apartarme del foco de ese pedazo de la humanidad para contarme algo sobre seres divinos y guerras en el presente que no veremos jamas. 

La otra cosa de este año con la que me quedo es Divinity original sin 2, casi 20 horas llevamos una amiga y yo en el juego, es inmenso el juego, cada vez nos sorprende mas y nos damos cuenta de lo cuidado que esta en todos los sentidos, para mi el verdadero juego del año. Quizas porque creo que tiene mas merito una obra de un estudio indie que de una gran empresa, aunque lo de zelda me parece logico.

Sobre las cajas de botin yo creo que lo mas toxico no viene solo por parte de las compañias, tambien viene de parte de los propios usuarios que se nos guian con su infinita sabiduria diciendonos que por comprar X juegos que incluyen cajas de botin matamos la industria aunque no las compremos (son usuarios de consola y pagan por el online  ).

Al final resulta que las cajas de botin no son tan malas, en AC origins bien que se critico y las cajas solo dan objetos dentro del propio juego que pueden lootear los propios enemigos y que te dan del mismo nivel que tu que ademas se pueden comprar con dinero del juego.
EDITADO EL 31-12-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años14
[b]Las 4 cosas que Recordarás del 2017[/b]

1°) Gran año para el mundo del videojuego en general con grandes títulos.

2°) Los juegazos que a tenido nintendo switch desde sus inicios.

3°) La falta de exclusivos que a tenido la Xbox.

4°) Cuando la gente se mueve el culo y se une para hacer que empresas tipo EA y otras de la misa calaña dan marcha atras.
Feelfist19742
Hace 6 años15
@Vianin26 qué putada lo de la PS4! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos

Hay 101 respuestas en Especial - Las 4 cosas que Recordarás del 2017 en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL