Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Markusrem17
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 673

Call of Duty: WWII: Busco gente para el trofeo reunion oscura easter egg dificil de ww2

Me considero de nivel medio
tengo nivel 25 en 3 horas pero no encuentro gente seria en publica y solo no puedo.
PolPolet1308Hace 6 años1
Nivel 25 en 3h ?? Ni con los 2xp   , no se de que va el trofeo ese , si quieres intentar el Ee dificil me apunto , soy lvl 40 prestigio 1 , id: Rowadictt.
Markusrem17Hace 6 años2
Me referia a tres horas de juego con 2px sin contar las 2 horas que he intentado en solo
gracias por apuntarte.
EDITADO EL 29-12-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Markusrem17Hace 6 años3
Hace tiempo que te la envié pero no aceptas.
PolPolet1308Hace 6 años4
Dejaste algun mensaje en la invitacion , sin mensaje no acepto a nadie . Igualmente ya lo conseguí xfin ayer despues de 4 horas , te deseo suerte y paciencia.
Santiagogamerxx1Hace 6 años5
Si Alguien quiere hacer el Easter Egg dificil agregenme a skype:santiagogamerxx
y mi id de la ps4 es:BBVAA123
necesito a 2 personas porfavor respondan rapido.
1 VOTO
BesuCamel14Hace 6 años6
Hola buenas, soy jose tengo 25 años y soy de madrid. Somos un clan experimentado y centrado en easter egg zombies, llevamos desde black ops 1 completando todos los easter egg. 
Nuestro horario suele ser nocturno es decir después de cenar.
Buscamos gente con experiencia o con ganas de aprender.
Según salen los DLC investigamos el mapa y también disponemos De Fuentes inglesas de donde vamos traduciendo los pasos. 
LOS INTERESADOS AGREGUEN A: BesuCameL93
Así escrito con esas tres mayúsculas. Un saludo.
1 VOTO
Westerfbi3Hace 5 años7
Buenas  gente   que  me  ayude   a sacar  este   trofeo  se me  esta   haciendo  cuesta  arriba, mi id   es westerfbi   gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco gente para el trofeo reunion oscura easter egg dificil de ww2

Hay 7 respuestas en Busco gente para el trofeo reunion oscura easter egg dificil de ww2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL