Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1880

Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3

[b]Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3[/b]
La Caída de Tristán conmemorará el aniversario de esta exitosa serie de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176890/blizzard-prepara-un-nuevo-evento-especial-para-diablo-3/]Leer la noticia: "Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3"[/url]
Diablo III y Blizzard
Davidmiguelm2557Hace 6 años1
Otra vez ? porque lo ponéis como si fuera nuevo ?
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años2
Espero que en esta ocasión den al menos una nueva mascota o retrato, porque el rey de las vacas lo tengo muy visto ya...
ElGranMamo32Hace 6 años3
Blizzard, déjate de tonterias y dale caña a algo nuevo en la saga como un Diablo 4 o al menos una Remaster del 2 que ya va siendo hora.
3 VOTOS
Mustadio78131176Hace 6 años4
Si no hay remaster del Diablo 2, me conformo con un PARCHE para jugar a resolucion de 1080 y no a ese 800x600 de hace 15 años...y por otro lado, Diablo 3 cada vez lo veo muy muerto y eso que a mi me gusta el juego.
6 VOTOS
Bigjoker998773309Hace 6 años5
Podian sacar un sexto capitulo, para alargar mas la campaña, claro que lo venderian 14 y 30 euros, pero la verdad es que part of the exile le esta ganando terreno, y eso que no tiene campaña, como no se espabilen...
4 VOTOS
KGPH1701Hace 6 años6
Blizzard ha perdido su esencia y ha pasado a ser una desarrolladora comercial y a los devotos de sus juegazos y sagas nos tiran las migajas de su tiempo de desarrollo, con alguna remasterización, como la de Starcraft, o parches para nostálgicos en Diablo. Pero no suenan campanas ni de próximo Diablo, no hablemos de WarCraft IV o alguna remasterización modeable del 3, que fue lo que lo encumbró y de donde salieron juegazos como DotA.

Somos un nicho de jugadores que no le sale rentable a Blizzard, simplemente, porque para hacer un producto acorde a sus estándares tendrían que invertir mucho tiempo y dinero que no rentabilizarían luego con el número de jugadores y como empresa, pues bueno, les puedo entender. Es más fácil y da más dinero desarrollar productos para mercados más amplios y, sobre todo, juegos como servicio que te den dinero en el tiempo.

Pero vaya, me jode un poco.
5 VOTOS
VikingII1624Hace 6 años7
Blizzard fue la empresa con la que crecí, Warcraft,  Diablo, Starcraft, hasta WoW era innovador para su época, luego vieron el filón de WoW (y sobre todo su fusión con Activision), y ya no quisieron hacer esas obras maestras atemporales que se siguen jugando 2 décadas después, necesitan suscripciones o todo tipo de microagresiones in-game. 

Es simple: ahora tienen más accionistas que nunca, al accionista no le interesa qué tan genial sea un juego, solo pone dinero para que crezca, y debe crecer, pero las empresas NO pueden crecer indefinidamente, en algún momento ya ocuparon todo el mercado, entonces se casualizan para llegar a un mayor mercado, además deben hacerlo con el menor esfuerzo para que la ganancia sea suficiente y tenemos que los últimos juegos de Blizzard son online ya sabemos para qué.

A los fans de los buenos juegos nos queda explorar el mercado indie, y apoyar los crowdfundings que nos motivan, Grim Dawn es una maravilla, sucesor de Titan Quest y a la vez de Diablo 2, con capacidad de modding que lo vuelve ilimitado, Wolcen es una fuerte promesa, y Path of Exile también es online ¿por qué no le pasa lo de Diablo 3? quién sabe, metieron 6 actos seguidos de golpe, es el equivalente a 6 expansiones de las de antes, o 2 juegos nuevos como el original! Y siguen agregando skills, rebalanceando las pasivas, objetos nuevos... esa gente se lo toma en serio.
5 VOTOS
Anderchaco23Hace 6 años8
Buenísimo!!! Ojalá den nuevamente la vaca de mascota, por que me la perdí el año pasado.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años9
Nurvo contenido gratuito y anuncio de Diablo 4 please!!!
FIREFENIX257Hace 6 años10
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Otra vez ? porque lo ponéis como si fuera nuevo ?
Porque hay que vender el pan, así de simple. Yo ya me hice el 100% de los logros de evento el año pasado, así que me volveré a recorrer el Rift simplemente como algo nostálgico y emocional, fuera de ahí, diablo 3 está en modo mantenimiento des de la salida del nigromante, ya no se trabaja en más contenido para D3, ahora mismo un 20% de el total de recursos de toda Blizzard están en el desarrollo del próximo diablo, que por lo que se, no va a llevar un 4, y se va a cambiar todo el concepto "vintage" de mapas cerrados con puntos de inicio y fin y también se va a perder la vista cenital. Ya veremos como acaba esto, que visto lo visto, será un juego para atraer masas. A todos los que nos gustaba el reto de pasarse el D3 vanilla modo averno, nos van a dar dos tortazos. Ahora hasta el más tonto se hace un G.Rift LVL 100.
1 VOTO
Soul0202293Hace 6 años11
Que nostalgia, pero al mismo tiempo que triste esperábamos mucho y nos dieron un poco de lo que realmente podria haber sido diablo 3, 
Me quedo con lo bueno que me dio diablo 3 y las horas que pase en el, mas aya de eso nada.
Ahora jugue grimdown y me encanto el juego mucho contenido y de gran calidad, ahora path of exile no lo e podido jugar pero muchos me lo recomendaron.
Paulbelerian2806Hace 6 años12
Gran juego
hubiera molado una nueva expansion de la historia con nuevos personajes, pero me conformo si sale un diablo 4 
la historia no tiene que ser nada especial, que se centren en la jugabilidad que la verdad es que la historia del 3 me parecio mala, sin embargo la del 2 y el 1 poco me importaban y sin embargo los disfrute muchisimo.
Barrablito2321Hace 6 años13
@KGPH
Mostrar cita
Blizzard ha perdido su esencia y ha pasado a ser una desarrolladora comercial y a los devotos de sus juegazos y sagas nos tiran las migajas de su tiempo de desarrollo, con alguna remasterización, como la de Starcraft, o parches para nostálgicos en Diablo. Pero no suenan campanas ni de próximo Diablo, no hablemos de WarCraft IV o alguna remasterización modeable del 3, que fue lo que lo encumbró y de donde salieron juegazos como DotA. Somos un nicho de jugadores que no le sale rentable a Blizzard, simplemente, porque para hacer un producto acorde a sus estándares tendrían que invertir mucho tiempo y dinero que no rentabilizarían luego con el número de jugadores y como empresa, pues bueno, les puedo entender. Es más fácil y da más dinero desarrollar productos para mercados más amplios y, sobre todo, juegos como servicio que te den dinero en el tiempo. Pero vaya, me jode un poco.
no estoy de acuerdo, ha sacado nuevas joyas como HearthStone , Overwatch y sobre todo Heroes of the Storm (para mi el mejor actualmente del mercado), actualizaciones y contenido constantes, jugabilidad optima, online épico y competitivo, para mi la esencia de blizzard permanece, pero en según que juegos, en diablo 3 no desde luego, en overwatch o héroes of the storm, sin duda si
1 VOTO
Maniaco556Hace 6 años14
Espero que si es la misma por lo menos cambien en la recompensa y no vuelva a ser la mascota de el carnicero y la gema

podrian dar como mascota un diablo ^^ no lo tengo lo dieron en blizzcon 

no se solo espero que tenga cambios en las recompensas por que si no igual ni entro ya le tengo para que volverlo a hacer no?
Mmo12-YT3605Hace 6 años15
Y Diablo 4 cuando?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3

Hay 28 respuestas en Blizzard prepara un nuevo evento especial para Diablo 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL