Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2010

Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!

Docp082808Hace 6 años1
Deseo RDR2. Gracias.
29 VOTOS
Texen9291Hace 6 años2
Mi mayor deseo consiste en que los juegos que compre para PC no dependan de la supervivencia de una determinada plataforma (véase Steam u Origin) si deseo jugarlos dentro de 10 años. No me gustaría un pelo ejecutar el juego que he pagado y que saliera un bonito mensaje de "Error: no puedes acceder al servidor"; me sentiría la persona más gilipollas del mundo.  
21 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años3
Mira que soy fanboy de Star Citizen pero... Sigo el progreso muy de cerca, y 2018 ni de coña...
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años4
Soy jugador poco habitual en PC así que no sabría decir, si acaso el único deseo o más importante que veo es el primero que se menciona en el especial, una buena optimización. He estado probando Assassin's Creed Origins y no va del todo fino en mi PC cuando debería ir mejor, o por lo menos que funcionase con un framerate más estable, así que lo he tenido que capar a 30FPS a falta de hacer más pruebas toqueteando las opciones gráficas. Dejándolo así funciona fluido y se ve genial, pero de vez en cuando sufro "screen tearing" y también es algo molesto. 


Aún así estos casos son la excepción y siguen dando una experiencia mejor que en consolas si los componentes del PC acompañan, claro. Pero a ver si cada vez vemos menos excepciones de mal funcionamiento, sobre todo si son debidas a sistemas antipirateo intrusivos y muchas veces inútiles porque los tumban en dos días. Ese es otro punto a mejorar, no poner trabas a quien paga.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 6 años5
Pues mi deseo seria que todos los juegos vengan SIEMPRE optimizados y no como el culo a medio acabar, que hay juegos que dan vergüenza de lo mal que estan como por ejemplo mass effect andromeda, quantum break, etc
3 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años6
Que optimizen¡¡¡¡¡
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años7
Mientras que el online siga gratuito me va a seguir pareciendo la plataforma superior de lejos, si, inclusive mejor que Switch por muchísimo que la adore !

Si tuviera que pedir algo es que las desarrolladoras dediquen tiempo a optimizar bien sus titulos, que aprendan de lo que hizo Bethesda con Doom y que muchas otras (mas que nada las Japonesas) se sigan sumando al carro de sacar sus juegos en PC, juegos como Automata, MonsterHunterWorld o Tekken7 son añadidos fantasticos en Steam y cuantas mas vean las posibilidades del PC como un mercado que sigue creciendo mejor para todos los jugadores.
EDITADO EL 02-01-2018 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años8
Solo puedo pedir 2 cosas: mejor optimización y más seguridad para evitar chetos y guarradas variadas. He dejado de lado juegos en PC cómo Black Ops 3 o Battlefield 1 para jugarlos en PS4 (si, comprando el juego 2 veces como un tonto) por frustrarme jugando contra tramposos.
FromEddie2495Hace 6 años9
@Erothan
Mostrar cita
Mira que soy fanboy de Star Citizen pero... Sigo el progreso muy de cerca, y 2018 ni de coña...
Lo quieren hacer tan tan grande y bien hecho (no como los sinvergüenza de No Man's Sky) que no me atrevería a decir que el juego pueda estar acabado antes de yo que se.. 2020?
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años10
Me gustaría saber a qué se refieren tanto en el vídeo como en el texto con la frase de :
"ATRAS QUEDARON LOS TIEMPOS OSCUROS".
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años11
Que adapten los juegos viejos a Windows 10, no puede ser que estén vendiendo juegos que se crasheen en el W10 por falta de compatibilidad.
EDITADO EL 02-01-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 6 años12
@Tescup0
Mostrar cita
Me gustaría saber a qué se refieren tanto en el vídeo como en el texto con la frase de : "ATRAS QUEDARON LOS TIEMPOS OSCUROS".
Cuando no llegaban tantos multiplataforma a PC por culpa de la piratería.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años13
@Erothan
Mostrar cita
Mira que soy fanboy de Star Citizen pero... Sigo el progreso muy de cerca, y 2018 ni de coña...
¿Pero tú crees que saldra o será el timo del siglo? Porque lo que quieren abarcar es una burrada.
DRR214833Hace 6 años14
Online gratuito, que las desarrolladoras permitan abrir servidores privados cuando los oficiales ya se hayan caído, que las consolas no lastren técnicamente a las versiones de PC, que los juegos se optimicen mejor, que no haya DRM, que las versiones físicas traigan un disco y un buen manual de instrucciones, que los juegos antiguos bajen de precio, que los micropagos se reduzcan a juegos F2P, que los DLC's no sean de pago (salvo aquellos que se hayan desarrollado de forma independiente y en fechas posteriores al juego original, aunque esto es difícil saberlo), y seguro que me dejo muchísimas cosas.
3 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 6 años15
Yo deseo que los juegos lleguen bien optimizados y no traigan retrasos sobre otras plataformas. Y por pedir que salga Red Dead Redemption 2 y Bloodborne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 136 respuestas en Especial - Jugar en PC en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL