Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Mr-rolero65
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

Los Sims 4: Mi sim a muerto, ya no hace falta...

Hola, pues es que el sim que tenia, que estaba solo en la unidad domestica, ha muerto por un incendio que por cierto aun se esta propagando por TODA la maldita casa, que hago? creo otra partida o hay forma de resucitarlo o que hago ahora? la parca esta esperando en la puerta a yo que se, supongo que a que el fuego se pare, por favor ayuda!!

PD: La muerte se lo llevó y me puso Fin de la Partida, y ya, supongo que creare otra partida , con lo bien que me iba...
EDITADO EL 31-12-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 5 años1
@Mr-rolero
Mostrar cita
Hola, pues es que el sim que tenia, que estaba solo en la unidad domestica, ha muerto por un incendio que por cierto aun se esta propagando por TODA la maldita casa, que hago? creo otra partida o hay forma de resucitarlo o que hago ahora? la parca esta esperando en la puerta a yo que se, supongo que a que el fuego se pare, por favor ayuda!! PD: La muerte se lo llevó y me puso Fin de la Partida, y ya, supongo que creare otra partida , con lo bien que me iba...
hay que guardar a menudo por si esas cosa pasan asi puedes cargar partida antes del incendio
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años2
Aunque responda un año mas tarde...   pienso que los sims la gracia que tiene es esa, tener hijos y tal por si te pasa eso... cuando juegas solo y ocurren estas cosas te amargas porque ahora tienes que volver a empezar, mientras que si tienes un hijo sigues con el y sigues tu vida, se trata de hacer una historia, solo que aveces es algo trágica, en la mia se me a muerto mi padre    ajjajajajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Mi sim a muerto, ya no hace falta...

Hay 2 respuestas en Mi sim a muerto, ya no hace falta..., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL