Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3208

FIFA 18: Ultimate Team: Para los que juegan con flechas.

Buenas, pues juego con flechas y desde el año pasado y este ya llevan tocándome los cojon*s

El año pasado había un bug que no se podía dar potencia alas faltas y los penaltis que siempre van a fuera o al palo ya que solo disponemos de tres direcciones.

Este año sigo con el mismo problema en penaltis y otro bug de que en los pases aéreos, los jugadores se quedan parados.

Mi pregunta es, ¿Como os os las arregláis en las tandas de penaltis?
Se me hace imposible ganar una, y pierdo partidos de futchampions por esto...
Gracias y un saludo 
Ssparta0071931Hace 6 años1
Yo juego con flechas bro, y no tengo problemas, en los penaltis le das a la flecha para adelante al iniciar carrera verdad?
Agomsaaa1508Hace 6 años2
Yo fui el que cree el tema esa de las flechas , y en la vida pensaba que cambiaría las flechas por el analógico . Lo cambié y al principio me costó un poco , no sabía ni coger el mando , pero cuando te acostumbras se nota mucho y ahora hago élite 1 bastante facil gracias a eso , si siguiese con las flechas dudo mucho que pudiera hacerlo.
Jonathan19mx1701Hace 6 años3
Como podes jugar con las flechas, me da hasta cosa imaginármelo, no haría ni un pase bien o un tiro.
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 6 años4
@Jonathan19mx eso me dicen mis colegas, pero estoy tan acostumbrado que nunca me a dado por cambiar al analogico, y mira que insisten pero por ahora...
2 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 6 años5
@Ssparta007
Mostrar cita
Yo juego con flechas bro, y no tengo problemas, en los penaltis le das a la flecha para adelante al iniciar carrera verdad?
Si, para dirigir la bola, ¿porqué? Hay alguna diferencia?
DieguitoSfc1729Hace 6 años6
@Jonathan19mx
Mostrar cita
Como podes jugar con las flechas, me da hasta cosa imaginármelo, no haría ni un pase bien o un tiro
Estoy muy acostumbrado tío y se me haría difícil.
Elpocho1092Hace 6 años7
Y los penales con las flechas es una lotería, y no lo digo por si lo ataja el arquero o no, me refiero a que aunque el arquero no se tire, cuando tiras a los costados la pelota puede entrar o pegar en el palo o irse afuera. Por eso patear en los penales a los costados con las flechas no te garantiza nada. 
En la tanda de penales lo que hago yo es cambiarme a los analógicos y listo, con las flechas es un suicidio.
2 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 6 años8
@Agomsaaa
Mostrar cita
Yo fui el que cree el tema esa de las flechas , y en la vida pensaba que cambiaría las flechas por el analógico . Lo cambié y al principio me costó un poco , no sabía ni coger el mando , pero cuando te acostumbras se nota mucho y ahora hago élite 1 bastante facil gracias a eso , si siguiese con las flechas dudo mucho que pudiera hacerlo
Madre mia jajaja. A mi se me haría muy difícil cambiar. El año pasado el único futchampions que jugué quede Oro 1 y este año no he tenido tiempo para jugarlo entero
Tomy3159814992Hace 6 años9
Es todo una mierda con flechas, yo las uso también y es un dolor de huevos.

En penales entra cuando quiere el juego, capaz va al palo o afuera de la nada.. o capaz se tira el arquero y le pasa por abajo. 

Y lo de pases aéreos es irritante.
1 VOTO
Juuaann27Hace 5 años10
Me pasaba lo mismo y se me hacia muy dificil de jugar.

Baje la demo del FIFA 19 y parece que se ha solucionado el tema de la inhabilitacion de las flechas en los juegos aereos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Para los que juegan con flechas.

Hay 10 respuestas en Para los que juegan con flechas., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL