Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Manusacre1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 114

Microsoft Flight Simulator X: Cómo ascender por encima de las montañas.

Hola, aunque no me considero un experto, pero, soy bastante persistente en mis vuelos y normalmente los saco todos adelante, menos éste. Explico: El vuelo Resort Supply que se realiza con un aeronave Beerchcraft Barón58, sale de un aeropuerto en las montañas nevadas y sube a los  8.000 feet sin nisiquiera tocar el jostick, aterrizamos en un aeropueto de montaña cargamos manzanas y volvemos a volar dirección a otro más pequeño  aeropuerto metido entre pinos y montañas, volvemos a cargar más manzanas y salimos de allí dirección a otro aeropuerto, pero para eso hay que atravesar unas montañas que se encuentran a 8.000 feet, en principio sale con mucha fuerza en las hélices pero cuando empieza a subir llega un momento que empieza a descender y se le nota al sonido del motor que va disminuyendo la fuerza, a veces me da tiempo de dar la vuelta y volver a empezar pero al parecer el avión es incapaz de volver a subir. Lo he intentado más de 30 veces y no lo consigo, siempre se viene abajo el motor y no sube para superar las montaña, le he cambiado la mezcla a la gasolina y nada, estoy aburrido, me he leido el manual completo de este tipo de aviones y nada, ya me lo he propuesto como un reto personal. Me gustaria saber por donde se puede coger o si tiene una ruta distinta a la que tomo o un truco que aún no haya descubierto. Por favor ayudadme, tengo que atravesar esas montañas como sea. 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Cómo ascender por encima de las montañas.

Hay 0 respuestas en Cómo ascender por encima de las montañas., del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL