Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Byff22
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1107

Destiny 2: AcmE. Clan español pensado para adultos. Reclutamiento abierto.

Somos un clan español de jugadores adultos, recientemente refundado. Informal pero cooperativo. Buscamos gente que desee progresar en el juego en compañía de otros, tanto para hacer crisol, como asaltos, ocaso, heroicas, raids, etc.
Si quieres un clan donde sentirte bien acogido, no lo dudes, éste es tu sitio, y si ya has estado en clanes donde [i]pasaban[/i] de ti, no lo dudes, éste también es tu sitio.
Y si además estás pensando en un clan básicamente [u]para adultos[/u], en el que la mayoría trabaja y, varios, somos además padres de familia, pero que aún así queremos echar nuestros buenos "vicios", de nuevo, este es tu sitio.

La dirección del clan es esta: https://www.bungie.net/es/ClanV2/admin?groupid=2753394
y el reclutamiento está de momento abierto porque, después de dar muchas vueltas, nos hemos dado cuenta de que "como en casa en ningún sitio" y con un grupo mediano de gente pero bien avenido se hace más y mejores cosas que en clanes masificados, así que en cuanto seamos unos pocos más y el grupo se consolide se cerrará el reclutamiento.
No se exige uso de ningún chat de voz, aunque disponemos tanto de discord como de grupo propio chat de voz en battlenet. Damos la libertad y el nivel de compromiso que cada uno quiera según su gusto personal.
Asímismo, si queréis comentar cualquier cosa o tenéis alguna duda podéis contactar conmigo (Byffo#2348) o con chury (Churyfrundy#1374) a través del battlenet. Aunque en realidad cualquiera del clan estará encantado de ayudar. Esa es la idea.
Austro84811Hace 6 años1
Ala ya estoy con vosotros.
Byff22Hace 6 años2
Bienvenidos Austro. Ya os tenemos fichados!!    Pasad que al fondo están las cervezas!!

Por cierto, recuerda a tus otros dos amigos que tienen el discord a su disposición en plena libertad!!
1 VOTO
Mojitoweno2Hace 6 años3
Hola a todos.
Pues ahora mismo se une a vosotros un jugador de 48 tacos.
Suelo conectarme por las noches y los dias que puedo al venir del curro.
jopucillo#2311.
Roluan1Hace 6 años4
Hola una pr4egunta  suele   entrar mucha gente por que en el que e3stoy   no entra nadie y voy siempre solo?
1 VOTO
Ghostterror032Hace 6 años5
Quiero unirme!!!
Ghostterror032Hace 6 años6
@Roluan manda tu nick así te agrego, siempre juego después del laburo
Herben0863Hace 6 años7
Hola somos dos q queremos unirnos, mi nombre de usuario es herben086.
ZTulkas1Hace 6 años8
Buenas, aun se puede entrar en el clan? La verdad es que lo veo interesante, buscaba algo así.
42 tacos, 2 pimpollos, curro y suelo conectar a las 21:30 hasta las 00:00 cuando no me toca irme de viaje al quinto coño.

No obstante, os buscaré por el battlenet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > AcmE. Clan español pensado para adultos. Reclutamiento abierto.

Hay 8 respuestas en AcmE. Clan español pensado para adultos. Reclutamiento abierto., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL