Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 442

Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera

[b]Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera[/b]
Estará protagonizada por Katrielle, heroína del último videojuego de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176905/profesor-layton-estrenara-su-serie-de-animacion-en-primavera/]Leer la noticia: "Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera"[/url]
Professor Layton, Level 5 y Series TV y videojuegos
GunS736Hace 6 años1
Hubiera preferido un anime con el profesor layton... veremos si con esta protagonista funciona
EDITADO EL 30-12-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años2
A mí Kat me gusta mucho, lo que espero es que la historia continúe en los juegos y no en el anime, que no tengamos "cortes". El juego de Kat lo recomiendo a todos los fans de la franquicia, es muy bueno, empieza un poco lento pero acaba viciando.
4 VOTOS
SoraRoxas981757Hace 6 años3
Si la serie tiene el mismo estilo que la película del Profesor Layton y la Diva Eterna: Bienvenido sea, hay ganas de ver esta serie en movimiento  
2 VOTOS
Storm96912955Hace 6 años4
Que se encarguen creativos del videojuego me parece más bien negativo, va a salir un Ace Attorney...
1 VOTO
Drimer841721Hace 6 años5
Ya mismo crossovers con detective Conan 
Bueno, bienvenido sea para todo aquel que le guste, a mi Layton me gustó mucho las 3 primeras entregas y luego ya me empezó a cansar..incluso le di una oportunidad a su última entrega pero ni por esas, aun así es una gran saga.
EDITADO EL 31-12-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salico1926Hace 6 años6
Noooooooooo... no puede ser, y yo que me he llevado meses ilusionado por que pensaba que iban a estar protagonizado los animes por Layton y Luke (y si acaso por Flora, que la  pobre apenas sale en los juegos )... dios, que palazo me acaban de dar. El personaje de Kat no me gusto, no se parece en nada a su padre y la historia del juego no me enrollo como las del profesor Layton. (Aunque los pulzes está bien, pasables. Pero en cuanto a los personajes, ninguno me gusto, sinceramente )

En fin, una enorme pena, poco más se puede decir que lamentarse por dejar de lado al celebre profesor Layton. 
EDITADO EL 30-12-2017 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zinatti2039Hace 6 años7
Me alegro
AlexBrb20072Hace 6 años8
Katrielle me gustó mucho. Lamentablemente fue el único personaje que me gustó del juego 
Torikogamer4341Hace 6 años9
Y porque no animu de professor Layton?  Ohh si progresismo 
ErelPluse912Hace 6 años10
@Salico
Mostrar cita
Noooooooooo... no puede ser, y yo que me he llevado meses ilusionado por que pensaba que iban a estar protagonizado los animes por Layton y Luke (y si acaso por Flora, que la pobre apenas sale en los juegos )... dios, que palazo me acaban de dar. El personaje de Kat no me gusto, no se parece en nada a su padre y la historia del juego no me enrollo como las del profesor Layton. (Aunque los pulzes está bien, pasables. Pero en cuanto a los personajes, ninguno me gusto, sinceramente ) En fin, una enorme pena, poco más se puede decir que lamentarse por dejar de lado al celebre profesor Layton.
Totalmente de acuerdo, pero seamos claros, que vende mas el profesor, con su modelo chafo? o su hija loli? en el mundo del anime las cosas funcionan un poco diferentes, de seguro será un anime poco memorable en comparación a sus grandes juegos sobre todo los primeros.
Brujitakawaii2Hace 6 años11
He visto por redes sociales q la serie no sólo tratará de Kat, si no de Hersel también, espero q sea verdad. He visto que en la serie por fin Kat se pone a buscar  así padre, pero no hay mucha más información, pienso que el ul6juego es bastante malo si lo compramos con toda la saga, pienso q en realidad en el juego podrían haber dicho desde el punto de Hersel su desaparición, pero es solo una opinion😄
1 VOTO
Salico1926Hace 6 años12
@ErelPluse
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Noooooooooo... no puede ser, y yo que me he llevado meses ilusionado por que pensaba que iban a estar protagonizado los animes por Layton y Luke (y si acaso por Flora, que la pobre apenas sale en los juegos )... dios, que palazo me acaban de dar. El personaje de Kat no me gusto, no se parece en nada a su padre y la historia del juego no me enrollo como las del profesor Layton. (Aunque los pulzes está bien, pasables. Pero en cuanto a los personajes, ninguno me gusto, sinceramente ) En fin, una enorme pena, poco más se puede decir que lamentarse por dejar de lado al celebre profesor Layton.
Totalmente de acuerdo, pero seamos claros, que vende mas el profesor, con su modelo chafo? o su hija loli? en el mundo del anime las cosas funcionan un poco diferentes, de seguro será un anime poco memorable en comparación a sus grandes juegos sobre todo los primeros.
Hombre, en si lo que dices es comprensible Pero siendo francos, Kat acaba de "nacer" como quien dice. Aunque es cierto que el profesor se va quedando viejo y hay que dar paso a nuevas ideas y personajes, no me acaba de convencer que eligiesen a Kat para la serie. Ya puesto para elegir, por ejemplo, podría haber elegido hacer la serie con Flora, o con Luke algo más adulto o incluso con Descole (este ultimo lo dudo mucho, pero ahí queda ), personajes antiguos pero que aún no se le ha dado una historia propia y que, por ejemplo, un anime de Luke resolviendo puzles sería fijo una idea mucho más brillante que el anime en si que vamos a tener, siendo Kat la que resuelve los puzles. En fin, simplemente eso, se que hay que dejar atrás lo viejo y centrarse en nuevas ideas, sobretodo cuando dijeron que el profesor layton y el legado de los ashalanti sería la ultima aventura del profesor, y teniendo en mente lo que has dicho, que a lo mejor a la gente ahora el atrae más la idea de Kat que la del profesor. Así que, ya veremos si al menos nuestro querido profesor entra en escena al menos una vez o dos durante la serie, aunque sea fugazmante, pero que salga
EDITADO EL 05-03-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera

Hay 12 respuestas en Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL