Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Nirvana1198
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1225

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trucos y guías: Mi Configuración Optima (según yo), ¿y el tuyo, cual es?

Aquí os dejo mas o menos que [b]configuracion[/b] deberias de poner para[b] jugar óptimo[/b] en caso de que tengáis[b] fuerza bruta[/b] para moverlo bien...

==> [u]todo[/u] en [b]ULTRA[/b] menos el [u]Postprocesado, Vegetacion y Sombras[/u], que deberian estar en [b]MEDIO[/b] <==

... siempre teniendo en cuenta [b]que no os baje de los 60 FPS minimo requeridos[/b] para un juego fluido en esta clase de juegos.

[b]PD: yo con mi i7-3770k, 16 gb ram y gtx 980ti me muevo entre 90-150 FPS[/b]

[i]PD.2: ¿cual es tu opinión? ¿como lo tienes y a cuanto te va?[/i]
Configuracion optima, 60fps y Tarjeta gráfica
1 VOTO
Maddicolt124Hace 6 años1
Hola yo tengo i7-7700 16gb de RAM y una GTX 1060-3Gb , que configuración me recomiendas , he probado de todo pero me va a tirones sobre todo al entrar en las casas  , imagino que será cosa de los servidores , gracias.
Nirvana1198Hace 6 años2
@Maddicolt es raro eso de los tirones, porque desde el ultimo parche hace dos días, el juego va finísimo en todo momento! tranquilo, ya lo arreglaran!
Alan222132Hace 6 años3
Porqué motivo lo del postprocesado, sombras y vegetacion en medio? Yo juego todo en ultra excepto sombras y postprocesado en alto y me va entre 90-120 fps.
Nirvana1198Hace 6 años4
@Alan222 porque asi no hay tanta definicion (tanto detalle) en esos aspectos y deja que se vea mejor al enemigo, me explico, aunque haya la misma cantidad de hierba, no habrá tanta definicion en ella, ejemplo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Mi Configuración Optima (según yo), ¿y el tuyo, cual es?

Hay 4 respuestas en Mi Configuración Optima (según yo), ¿y el tuyo, cual es?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL