Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kidu031313
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1148

FIFA 18: Ultimate Team: Cómo funcionan los equipos baratos acompañados de un icono?

Vendí mí Calcio, no por el rendimiento, sino porque me aburrí y quería comprar y probar cosas nuevas.
Tengo 800k y estoy viendo si o hacerme un equipo barato competitivo barato con un Icono o irme a por un equipo completo, pero la verdad es que si hago este último sería una Bundesliga, porque soy un completo anti-premier.
Alguno tiene un equipo de ese estilo? Con una leyenda y rodadeada de jugadores más accesibles?
EDITADO EL 30-12-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kidu031313Hace 6 años1
Up?
EDITADO EL 30-12-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
LucasJay1151Hace 6 años2
Yo.tengo una bundesliga normal con overmars, locadia if y robben arriba y funciona bien.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años3
Mira yo ya me he dado cuenta que no sirve de nada tener equipos "buenos". vendi todo y tenia unas 1kk de efectivo en monedas. Me gasté unas pocas en un equipo con: martial, mbape, dembele - rui costa (intrans), kante, fernandinho if rojo (intrans) - valencia, kosci, bailly, walker - cech.

COn este equipo meto más goles y gano más que con el equipo que tenía antes con messi, sane POTM, dybala...

Con las 700k monedas restantes que me quedaron las invertí en jagielkas if a 16k y consiglis if a 18k...
Heddriick165Hace 6 años4
@Hatsol97
Mostrar cita
Mira yo ya me he dado cuenta que no sirve de nada tener equipos "buenos". vendi todo y tenia unas 1kk de efectivo en monedas. Me gasté unas pocas en un equipo con: martial, mbape, dembele - rui costa (intrans), kante, fernandinho if rojo (intrans) - valencia, kosci, bailly, walker - cech. COn este equipo meto más goles y gano más que con el equipo que tenía antes con messi, sane POTM, dybala... Con las 700k monedas restantes que me quedaron las invertí en jagielkas if a 16k y consiglis if a 18k...
Conviene imvertir en Jagielka y Consigli?
Albertoo88762Hace 6 años5
@Hatsol97 y para que las inviertes? Si te sale bien la inversión y ganas monedas, pa q vas a comprar jugadores mejores si con esos ganas mas? Yo si noto q no es lo mismo tener arriba a cristiano q tener a rashford aunque lo principal son las manos. 
Sobre el tema yo te aconsejaria un equipo equilibrado
Hatsol97979Hace 6 años6
@Albertoo88
Mostrar cita
@Hatsol97 y para que las inviertes? Si te sale bien la inversión y ganas monedas, pa q vas a comprar jugadores mejores si con esos ganas mas? Yo si noto q no es lo mismo tener arriba a cristiano q tener a rashford aunque lo principal son las manos. Sobre el tema yo te aconsejaria un equipo equilibrado
invierto por 2 motivos: para algun dia poder comprarme a cristiano / algun icono de estos chetados de la hostia (tipo gullit). Que sí marcan la diferencia. Y 2o motivo: para vender las monedas en un futuro ajjaja
Hatsol97979Hace 6 años7
@Heddriick
Mostrar cita
@Hatsol97
Mostrar cita
Mira yo ya me he dado cuenta que no sirve de nada tener equipos "buenos". vendi todo y tenia unas 1kk de efectivo en monedas. Me gasté unas pocas en un equipo con: martial, mbape, dembele - rui costa (intrans), kante, fernandinho if rojo (intrans) - valencia, kosci, bailly, walker - cech. COn este equipo meto más goles y gano más que con el equipo que tenía antes con messi, sane POTM, dybala... Con las 700k monedas restantes que me quedaron las invertí en jagielkas if a 16k y consiglis if a 18k...
Conviene imvertir en Jagielka y Consigli?
hombre no se si conviene. Yo he arriesgado. Jagielka está por 15-16k, el mínimo precio por un 83 if en todo el mercado nunca visto. Y consigli igual, if de 84 a menos de 18k, el mínimo precio por un 84 if en todo el mercado jamás visto. Más no van a bajar (o almenos es muy difícil que bajen). Y probablemente suban de precio (como acaban haciendo todos los if de media +82) al cabo de una semana. Aunque no suban mucho, con que jagielka suba a más de 18k ya saco profit, y lo mismo con consigli si sube a más de 20k. Es difícil perder con estos 2.
Danieldra78661Hace 6 años8
Yo tengo este equipo 

Y la verdad es que tengo 100k invertidas en la mls y en kaka, y las otras 100k vere que hacer, pero no hace falta un equipo bien caro para ganar, por eso tenia 700k y me mande a hacer a rui costa, que es el jugador caro que marca la diferencia, porque en general la gran mayoria de jugadores caros no tienen una diferencia tan grande con respecto a los chetados, un messi-mane se nota, pero hazard-mane tampoco es para tanto, ademas gano igual con un equipo de chetos que el de caros asi que directamente me frustre de los caros, si con un cheto da el mismo o mejor rendimiento. 


Muchos partidos lo use de dc, porque rinde en todas las posiciones, la mayoria de goles fueron en sb y temporadas online.
Kidu031313Hace 6 años9
Pues me acabo de montar un equipo con Kluivert 86 y mamita, estoy haciendo destrozos, posiblemente haga un post si le ven algo mejorable al equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cómo funcionan los equipos baratos acompañados de un icono?

Hay 9 respuestas en Cómo funcionan los equipos baratos acompañados de un icono?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL