Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por DXDHKR616
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3849

Warframe: Juego entre plataformas

Buenas, soy nuevo en este juego y la verdad me está gustando. He leído que hace 3 años hablaron de implementar juego entre pc y ps4, se puede ahora? Ya que tengo varios amigos en PC y me gustaría jugar con ellos.
Jamague208Hace 6 años1
@DXDHKR
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este juego y la verdad me está gustando. He leído que hace 3 años hablaron de implementar juego entre pc y ps4, se puede ahora? Ya que tengo varios amigos en PC y me gustaría jugar con ellos
Se hablo de hacerlo pero no pudo ser. PC va 2 parches mas adelantado que PS4 y XBOX y por ello no hay crossplay por ahora, lo siento
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años2
No tiene nada que ver con las versiones o los parches, ya alcanzaron la paridad de versión(En pc sale únicamente antes en la versión de desarrollador y con una pequeña de diferencia que ronda el mes sale en ps4, los prime access y los eventos se hacen al mismo tiempo en todas las plataformas), simple y llanamente, sony no lo premite, el pl es más barato en PC muchas ocasiones, somos muchos los que queremos dejar PS4 y pasarnos a la versión de PC pero va a ser que no, y no pinta que en un futuro vayamos a poder sinceramente, ojalá.
1 VOTO
DXDHKR616Hace 6 años3
@ALVARO-ELITE vaya, una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Juego entre plataformas

Hay 3 respuestas en Juego entre plataformas, del foro de Warframe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL