Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Mario-Bros-193
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 719

Mass Effect: Andromeda: ¿Comprarlo?

Hola, he visto que el juego está a 19 euros en la store. He estado leyendo sobre el juego y me ha gustado pero no he jugado a ningún otro de la saga... ¿Puedo comprarlo y jugarlo o no entenderé nada? ¿Cómo valoráis el multijugador? Gracias.
Mass Effect Andromeda, Mass Effect y PS4
Pelayorv8872021Hace 6 años1
No vas a tener problemas si no has jugado a los anteriores, lo único ciertos guiños y cosas asi que no entenderás pero nada grave. La historia se basa en el mismo universo mass effect pero en otra galaxia, otro comienzo. Y bueno que los anteriores para mo fueron una completa pasada en todo, sobre todo en historia, personajes y villanos y es una pena que no los hayas jugado.
Este lo estoy rejugando ahora mismo, en su dia lo compré y me decepciono mucho, pero también es verdad que fui demasiado crítico con el ya que la nostalgia y recuerdos de la de la anterior trilogía pesaban demasiado, ahora con mas calma y con otra mentalidad lo estoy disfrutando bastante.
Tu como no jugaste a ninguno  no tendrás problemas de comparar con la anterior trilogia. Para que te hagas una idea es mas o menos como dragon age inquisicion solo que en el espacio.
Tienes un montón de contenido y misiones, planetas que explorar de tamaño considerable, crafteo, creación de armas armaduras y mods etc. 
Lo único que en mi opinión la historia es algo sosa al igual que los personajes y muchas secundarias son de recadero pero muy simples, ve aque y mata ve a alli y traeme etc, algunas buenas pero la mayoría sosas y de relleno. Pero como digo es largo y la verdad que disfrutable es un juego muy notable. 
El multijugador es cooperativo entre 3 contra la ia, en su dia funcianaba como el culo hoy dia nose si habra gente, de tosas formas es un complemento no te hace falta para la historia puedes prescindir de ello.
1 VOTO
Artzanda92Hace 6 años2
Yo lo he comprado por 19 euros y me ha merecido la pena, todavia hay sigo.
Pero eso si es recomendable, asi como pega principal le veo que las coberturas son malas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Comprarlo?

Hay 2 respuestas en ¿Comprarlo?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL