Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39167
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 621

Friday the 13th - Trucos y guías: Jason parte 7 y 5 tiene una ventaja secreta que quizas no sabiais

Jason parte 7 es el de las cadenas y el machete de arma

Jason parte 7 y 5 tiene una ventaja secreta que quizas no sabiais

lol por los CP del creador de la imagen

la ventaja secreta que me he dado cuenta es.

   [b][u]mas velocidad de destruccion de objetos con el machete[/u][/b]

me refiero a por ejemplo le dais a X para destruir un armario pues lo hara mucho mas rapido que los demas jason, tambien con las puertas y paredes y con las camas

si sois de destruir todos los escondites para no dejar donde esconder a todos los motinores ese es vuestro jason

aviso cuando digo mas velocidad no es lo mismo que mas daño de destruccion, las puertas y paredes seguiran necesitando de 3 a 6 o 7 golpes para destruirlas con ese jason pero lo hareis mas rapido que con los demas jason  probad a destruir todos los escondites con ese jason y las puertas y paredes manteniendo R2 y notareis la diferencia.
EDITADO EL 25-02-2018 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años1
Bueno, eso ya lo habia notado hace meses, y mas que una ventaja de Jason, es una cosa del arma, ya que es el arma mas ligera de Jason, y al ser el arma con menos peso, hace que los ataques sean mas rapidos (aunque bueno, es desde mi punto de vista, no se por que crees tu que sera eso, yo solo me guie por la logica)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Jason parte 7 y 5 tiene una ventaja secreta que quizas no sabiais

Hay 1 respuestas en Jason parte 7 y 5 tiene una ventaja secreta que quizas no sabiais, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL